Código de falla P2002

JOAQUIN01

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep wrangler JL
Hola amigos, tengo un JEEP WRANGLER JL DIESEL 2021.
Hace poco me aparecio la alerta en el tablero de Check engine y al realizar el escaner, me arroja el codigo de falla P2002-00.
Alguien a tenido el mismo problema? y si es asi como lo soluciono?.

Saludos.
 
Me sale que es el filtro de particulas….solucion? Cambiar el sensor, aqui hay un boletin, esta en ingles
Hola Angel.
Ojala sea solo el cambio de sensor, el jeep no a tenido ningún problema mecanico relacionado al tema, sigue funcionando super bien.
Me podrias ayudar consiguiendo mas información?? Te lo agradeceria porque he buscado en foros gringos pero no lo encontrar…
Un abrazo y muchas gracias
 
No se mas, pero si tienes un OBD y el programa Jscan lo tienes casi resuelto, ademas de cambiar el sensor. No te puedo decir mucho mas, el mio es gasolina y también me cuesta conseguir información.
visita este foro https://www.jlwranglerforums.com/forum/
Gracias Angel, intentare buscar mas información al respecto.
Por el momento el motor no a tenido ninguna falla en su funcionamiento, espero poder resolverlo.
Un abrazo
 
Hola amigos, realice el cambio de sensor de filtro de particulas y escaneando el jeep no presenta ningun parametro fuera de rango, ya no se que hacer :(
 
Si has cambiado el sensor y te dice que esta fuera de rango es posible que no sea el sensor y realmente los valores estén fuera de rango por el mal estado del filtro de partículas.
¿ has probado a meterlo en autopista y hacerle 100 o 200km ? sino es así métele un producto especifico para limpiar el filtro de partículas y hazle un trayecto largo en autopista todo lo que puedas, 200-300-400km sin parar, que el motor trabaje a temperatura de trabajo constantemente sin parar, además si puedes baja de vez en cuando alguna marcha y que vaya un poco mas alto de RPM.
Si el problema es por suciedad, debería bastar para limpiar y dejar el escape limpio.

No sé el trato que le das al coche pero el uso urbano o el uso en pistas forestales exclusivamente donde el motor va constantemente a bajas RPM y para y arranca, es lo peor para los motores.
 
Volver
Arriba