COMO RESETEAR el sistema de control de presión una vez sustituido el sensor defectuoso?

CASMAR

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep commander limited 3.0 CRD
Hola muy buenas a todos los amantes del los jeep. Soy Tony y tengo un Commander desde el 2006, y ahora al cambiar gomas, y usar la llanta que tenia de repuesto, veo que el sensor de presion me fuciona a ratos, enviando la señal de la presión, por lo que he decidido cambiarlo. Ya tengo los sensores, y solo voy a reemplazar el que me esta dando probemas. Y la preguta es si aguien sabe si el reseteo del sistema tras el cambio, se hace de forma manual a traves de un boton, que según fuentes consultadas esta bajo el volante en la mayoria de los coches, o si este se hace a traves de la ordenador del coche, conectado este al sistema de diagnosis.

Ya que fui al consesionario, y ya sabes, todo problemas, a fin de poder si quiera diagnosticar si se requiere cambio o no del sensor, para luegp decirme que solo ponen si ellos suminsitran , a pesar de lo que tengo son originales, claro esta conseguidos por fuera de la casa del jeep, y nos ahorramos un buen pellizco!!

Puede alguien orientarme, ya que cambiarlo por el nuevo es sencillo, el problema esta en que donde me lo cambian no estan seguros de poder dejarlo en funcionamiento. porque no tienen claro si con su maquina de diagnosis, sean capases de reseterar el sistema , una ves montado el nuevo sensor.
 
Última edición:
Volver
Arriba