Como saber tipo de diferenciales Grand Cherokee 2.7 CRD

Francyra

Jeepero Novato
Vehículo/s
JEEP Grand Cherokee 2.7 crd
Hola, dentro del tipo de lubricantes para los grupos delantero y trasero el manual hace una distinción entre que sean Vari-Lok o no, concretamente hace referencia a dos tipos de lubricante para el eje delantero si es Vari-Lok o no y para el eje trasero, menciona que si el vehículo está equipado con un eje Dana M35 o Dana M44 Vari-Lok tiene un lubricante y si está equipado con un eje trasero Dana M44 sin Vari-Lok, lleva otro lubricante diferente, contextualizada la pregunta, os pregunto:
Cómo se, si mi coche lleva un eje delantero Vari-Lok?
Cómo se, que eje trasero tengo, Dana M35 o Dana M44 Vari-Lok o Dana M44 sin Vari-Lok?
Espero haberme explicado, un saludo.
 
Quadra drive (ejes Vari-lok)

CREO QUE ES ASÍ SI TIENE QUADRA DRIVE = EJES VARI-LOK, pero que confirme alguien que esté mas puesto.


saludos.
 
Hola el coche es Grand Cherokee 2.7 crd acabado Overland 2006, tal vez por ahí la cuestión sea más concreta, gracias.
 
Quadra drive (ejes Vari-lok)

CREO QUE ES ASÍ SI TIENE QUADRA DRIVE = EJES VARI-LOK, pero que confirme alguien que esté mas puesto.


saludos.
Muchas gracias por tu respuesta JhonyJeep, creo que por ahí van los tiros, algo he conseguido sacar en conclusión leyendo el manual, aunque es cierto que alguien que controle más sobre el tema nos podía iluminar sobre ello.
Entiendo que siendo un coche con Quadra-Drive II, el eje trasero cómo mínimo es Vari-Lok pero y el eje delantero, es Vari-Lok? que alguien me ilumine por favor, un saludo y gracias.
 
Si no me equivoco los diferenciales, la transfer y la caja llevan una placa o un nº grabado, si se lo das al de repuesto el te dira que diferencial es y si tienes que poner aditivo. O pregunta directamente al concesionario
 
Si no me equivoco los diferenciales, la transfer y la caja llevan una placa o un nº grabado, si se lo das al de repuesto el te dira que diferencial es y si tienes que poner aditivo. O pregunta directamente al concesionario
Gracias Ángel K por tu respuesta, intentaré buscar las placas.
 
Muchas gracias por tu respuesta JhonyJeep, creo que por ahí van los tiros, algo he conseguido sacar en conclusión leyendo el manual, aunque es cierto que alguien que controle más sobre el tema nos podía iluminar sobre ello.
Entiendo que siendo un coche con Quadra-Drive II, el eje trasero cómo mínimo es Vari-Lok pero y el eje delantero, es Vari-Lok? que alguien me ilumine por favor, un saludo y gracias.
Buenos dias; pues seguro que es vari-lok también.
 
Volver
Arriba