Comprar gomas para eliminar ruidos en ventanillas

Pepelu

Jeepero Activo
Buenas, compañeros. Sabéis por casualidad dónde se pueden comprar las gomas de las ventanillas de nuestros Renegades? Cómo ya es sabido, bastantes de nosotros hemos sufrido el molesto silbidito por la filtración del aire por la ventanilla. Varios compañeros lo han solucionado en el taller oficial gastando un dinero. He visto algún tutorial de cómo la sustituían en otros coches y no parece difícil. Por lo visto la que llevan los nuevos modelos del Renegade, sella mejor y no hay filtración. Pues eso, si alguien la ha cambiado el mismo y puede comentar, se lo agradecería. Saludos.
 
Creo que los casos que ha habido en el foro se han cambiado dentro de la garantia oficial, asi que no se si habra alguien que las haya cambiado el mismo. :unsure:
 
Buenas, compañeros. Sabéis por casualidad dónde se pueden comprar las gomas de las ventanillas de nuestros Renegades? Cómo ya es sabido, bastantes de nosotros hemos sufrido el molesto silbidito por la filtración del aire por la ventanilla. Varios compañeros lo han solucionado en el taller oficial gastando un dinero. He visto algún tutorial de cómo la sustituían en otros coches y no parece difícil. Por lo visto la que llevan los nuevos modelos del Renegade, sella mejor y no hay filtración. Pues eso, si alguien la ha cambiado el mismo y puede comentar, se lo agradecería. Saludos.

Yo las he cambiado en garantía, con lo que el coste a sido 0, pero me consta que no son baratas, y no se si las encontrarás fuera del servicio oficial. Según comentas, el tutorial que has visto es de otros coches, por lo que no tiene seguramente nada que ver con el renegade, y aunque supongo que no será nada del otro mundo, en esto es como en todo, hay que saber por dónde empezar y como hacerlo, pues si no estamos perdidos. Pero me consta que no es tan fácil como parece, pues de no ajustarlas como debiese, puede incluso ser peor el remedio que la enfermedad.

Ya nos contarás.
 
Volver
Arriba