Compresor de aire

Gerardo

Jeepero Habitual
Vehículo/s
Jeep Renegade
Pues estaba mirando de incorporar un compresor de aire pequeñito en el coche,junto a la rueda de repuesto, gato...etc...y me preguntaba...el compresor que viene con el kit reparapinchazos, es fiable?
Alguien lo ha probado?
Con el tema de compresores no entiendo mucho(n)
 
El del kit no lo he probado, pero se supone que debe serlo...
Yo me agencie este...
https://www.amazon.es/Ring-RAC635-C...r+aire+coche&qid=1566425345&s=gateway&sr=8-42
upload_2019-8-22_0-11-33.png
...viene con bolsa...
Ya lo he utilizado varias veces para darles un repaso a las ruedas y la verdad es que va bastante bien...
...le marcas la presión que quieres, le das al botón y cuando llega a la medida se para automáticamente...
...el sistema de enrollar y guardar el cable y goma...está bien...
....por mi experiencia, lo recomiendo...;):)
Saludos Jeeperos,
 
Pues muy buena pinta tiene, es que el compresor que lleva se supone que tiene que servir....pero..... después de los famosos tornillos de las ruedas tenemos.....ya no se pensar:ninja::ninja:
 
Sin molestar a nadie, pero si ya trae uno, para que otro, o es que el que trae es también de los chinos como las tuercas de las ruedas o_Oo_O
 
El de serie vale para inflar una rueda en caso de emergencia como un pinchazo por ejemplo.
Obviamente si quereis uno mas "heavy duty" para darle cera y desinflar las ruedas y volverlas a inflar cada vez que haceis offroad, la marca VIAIR es una de las mas reconocidas en el mundillo del 4x4.
 
En el mercado hay muchos modelos de compresores, con diferentes accesorios, que pueden tener mas funciones que el de serie a muy buen precio, y como dice jim incluso mucho más potentes. Y aunque la mejor opción como sabemos es llevar rueda de repuesto, realmente el compresor debe de ser un accesorio más e imprescindible para llevar en el coche, y este de serie, cumple sin más dicha función, ya que con más de 15 minutos de uso, se calienta, pero ante un pequeño pinchazo donde se pierde poco aire sobre todo si nos paramos, se puede reponer perfectamente sin tener que cambiar la rueda, o incluso para el mantenimiento de la presión de nuestros coches. Para llenar una rueda desde cero sin nada de presión, y sobre todo con ella montada en el coche, no solo le costará mucho más tiempo, sino que quizás tengamos que hacer una pausa para no sobrecalentar el pequeño motor, y en estos casos sería recomendable siempre que sea posible incluso inflar la rueda retirada del vehículo, o con el gato puesto sin el peso del mismo.
Un tema que a veces se nos olvida, es que el mero hecho de llevar rueda de repuesto a veces no nos soluciona nada, pues se suele olvidar revisar la presión, y para cuando la necesitemos, nos encontramos con la sorpresa de que no tiene aire; de ahí que creo de suma importancia e imprescindible llevar siempre un compresor.

Así que perfectamente podréis usar el compresor de serie, si no teneis más interes en uno mejor, lo que si recomiendo siempre, es intentar no usarlo como reparapinchazos, y no meterle el liquido de la botella dentro del neumático, ya que puede estropear el sensor de presión. A este respecto hay un tema abierto Sistemas repara pinchazos a juicio
 
Última edición:
Exacto, por mucha rueda de repuesto que tengamos, si no tenemos el compresor de aire a tener en cuenta, el día que haga falta es como si no tuvieramos rueda(n).
 
Para los adictos al offroad el compresor es más que imprescindible...
...en ocasiones puede ser necesario deshinchar las ruedas en virtud del terreno y la tracción, y por las mismas, hay que volver a hincharlas...algo un tanto complicado sin el compresor, aunque hay técnicas como el llevar la de repuesto sobre hinchada y después hacer trasvase para recuperar presión para el resto...pero esto tiene sus límites, el compresor no, puedes repetir cuanto quieras...
Saludos Jeeperos,
 
Comprobado jeeper@s, el compresor funciona, la ha hinchado en un periquete.
Ver el archivo adjunto 5852
Buena semana jeeper@s,
Angel BC.
Hombre camarada si no hincha eso ya apaga y vamonos ;) yo tambien tengo comprobado que para la piscina hinchable de frozen de mi hija cumple con creces :LOL::LOL:

Ahora en serio, la prueba de fuego es que tenga la potencia suficiente para hinchar una rueda de la Reme desde cero en pocos minutos. (y)
 
Hombre camarada si no hincha eso ya apaga y vamonos ;) yo tambien tengo comprobado que para la piscina hinchable de frozen de mi hija cumple con creces :LOL::LOL:

Ahora en serio, la prueba de fuego es que tenga la potencia suficiente para hinchar una rueda de la Reme desde cero en pocos minutos. (y)
Jajajajja Renegado Jim, por su puesto que tienes razón, es para ponerle un poco de gracia.

Buena semana,
Angel BC.
 
Volver
Arriba