Control Crucero Adaptativo

ccasvil

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compass S
Buenas noches, leí que en el Renegade, aunque no sea de serie, cumplimiento unos requisitos de equipamiento, se le puede activar en la centralita, cambiando la botonera del volante y algo más, la pregunta es, se puede en el Compass también? Pregunté hoy en el servicio técnico pq me tenían que reprogramar en la centralita la parte de la apertura de puertas por proximidad, y el mecánico me dijo que después de preguntar a la central, le dijeron que era imposible, solo opción de fábrica. Es cierto eso?
 
Buenos días, yo estoy siguiendo este hilo en un foro de jeep ... todavía no han encontrado la forma pero lo llevan bastante adelantado. Os dejo el link por si os interesa. No creo que incumpla alguna norma al ponerlo, pero si es así pido disculpas y lo borraría inmediatamente.
El link es este "myjeepcompass"

Saludos
Sento
 
Hola a todos!!
He localizado a una persona q lo hace y en los próximos días me lo va a instalar. Si queréis, cuando lo tenga instalado os cuento la experiencia y si queréis os paso el contacto. Esta persona va organizando rutas por todo el país y va haciendo distintas instalaciones. Se dedica sobretodo a alfa romeo pero al contactarle yo, me dijo que quería retomar el tema de los jeep compass.
Saludos
 
Hola a todos!!
He localizado a una persona q lo hace y en los próximos días me lo va a instalar. Si queréis, cuando lo tenga instalado os cuento la experiencia y si queréis os paso el contacto. Esta persona va organizando rutas por todo el país y va haciendo distintas instalaciones. Se dedica sobretodo a alfa romeo pero al contactarle yo, me dijo que quería retomar el tema de los jeep compass.
Saludos
Ok, ya nos cuentas algo.

Saludos
Sento
 
Hola a todos!!
He localizado a una persona q lo hace y en los próximos días me lo va a instalar. Si queréis, cuando lo tenga instalado os cuento la experiencia y si queréis os paso el contacto. Esta persona va organizando rutas por todo el país y va haciendo distintas instalaciones. Se dedica sobretodo a alfa romeo pero al contactarle yo, me dijo que quería retomar el tema de los jeep compass.
Saludos

Esperamos noticias...

Saludos.
 
Mi anterior Vitara tenía este sistema y era un poco coñazo. Casi prefiero que no lo lleve. (Aunque cuando lo compré si pensaba que lo tenía).
¿El sistema de frenado en caso de colisión si lo lleva, no?
 
Pues a mí me gustaría ponerlo, para viajes largos es muy cómodo. Estaría bien conocer ese contacto wn caso de poder hacerse en el compass!
 
Buenas tardes a todos, yo soy la persona que @Fersm81 encontró! ;)

En efecto el ACC+ o Control de Crucero Adaptativo puede instalarse aftermarket en los vehículos JEEP COMPASS que cuenten de serie con FCW o aviso de colisión frontal.
Las intervenciones las hago normalmente de forma itinerante informando de las fechas con anterioridad.
En este caso ya hay fechas programadas para Oviedo-Gijón - Murcia-Alicante-Valencia y Málaga - Granada.

El precio de la instalación completa es de 230€.

Os dejo mi correo y mi teléfono para mas info.
Liebanasj.david@gmail.com // 603049699
 
Buenas tardes, mis nuevas chuches gracias a la instalación que nos ha hecho el compañero @DAVIDGT147
Dar las gracias a David, muy buen tío, trabajo rápido, con mimo y meticuloso con todos los detalles.

El ACC, funciona de lujo. Ajustas velocidad y distancia ... y a funcionar. Frena al llegar a otro vehículo manteniendo la distancia, en cuanto se quita o cambias de carril para adelantar recupera la velocidad ajustada (muy rápido, jajaja) y a seguir).
El Select Terrain con el modo LOW, ayuda al descenso y modo Rock ... es acojonante. Lo estuve probando ayer y no puedo estar más contento ... joer he estrenado coche.
Mi Compass 1.4 4x4 AT9 ... ahora es más TH. Muchas gracias David.
Os dejo fotitos ...

Saludos
Sento
 

Adjuntos

  • Acc.jpg
    Acc.jpg
    71,5 KB · Vistas: 39
  • PantallaRock.jpg
    PantallaRock.jpg
    48,5 KB · Vistas: 39
  • SelectTerrain.jpg
    SelectTerrain.jpg
    88 KB · Vistas: 40
Buenas tardes, mis nuevas chuches gracias a la instalación que nos ha hecho el compañero @DAVIDGT147
Dar las gracias a David, muy buen tío, trabajo rápido, con mimo y meticuloso con todos los detalles.

El ACC, funciona de lujo. Ajustas velocidad y distancia ... y a funcionar. Frena al llegar a otro vehículo manteniendo la distancia, en cuanto se quita o cambias de carril para adelantar recupera la velocidad ajustada (muy rápido, jajaja) y a seguir).
El Select Terrain con el modo LOW, ayuda al descenso y modo Rock ... es acojonante. Lo estuve probando ayer y no puedo estar más contento ... joer he estrenado coche.
Mi Compass 1.4 4x4 AT9 ... ahora es más TH. Muchas gracias David.
Os dejo fotitos ...

Saludos
Sento
Me alegro mucho Sento!!! Gracias por todo!
 
Nuevas Fechas para INSTALAR.
13 y 14 de DICIEMBRE BARCELONA
15 DICIEMBRE VALENCIA
16 MURCIA
17 MADRID
 
Volver
Arriba