Control de velocidad Avenger gasolina

migcon

Jeepero Novato
Buenas tardes, alguien sabe bien como usar el limitador y control de velocidad? Por circunstancias, me entregaron el coche a través de un concesionario que no era de Jepp y no me lo supieron explicar, tampoco en el manual viene explicado, gracias de antemano.
 
Buenas tardes, alguien sabe bien como usar el limitador y control de velocidad? Por circunstancias, me entregaron el coche a través de un concesionario que no era de Jepp y no me lo supieron explicar, tampoco en el manual viene explicado, gracias de antemano.
La verdad que en el manual no queda muy claro, yo tengo un versión pdf, pero lo mejores que en la autovía lo pruebes, a mi tampoco me quedaba claro, pero una vez que pulsas los botones las indicaciones son claras, te animo a que lo hagas así, ya verás que fácil.
En caso de que no te aclares, pues te lo puedo explicar, pero es más fácil de lo que parece, dale al botón sin miedo.
 
Muchas gracias!! Mas o menos lo voy controlando, pero probare lo que me has dicho, de momento solo hago ciudad. Muy rapida la respuesta
 
Muchas gracias!! Mas o menos lo voy controlando, pero probare lo que me has dicho, de momento solo hago ciudad. Muy rapida la respuesta
El foro esta un poco muerto, yo me registré cuando compré ni Jeep, he ido descubriendo cosas en base a la experiencia, intento compartirlas por aqui :)
 
Volver
Arriba