Cruise control y forward collision

Tanto el aparcamiento asistido (Pack Parking) como el control de crucero adaptativo (ACC) son extras aparte.
Lo digo porque tanto uno como otro lo pedí yo.
 
Última edición:
Buenos dias:

Retomo este tema porque leyendo el manual he observado dos cosas, una cosa es la ayuda de frenada de emergencia, y otra cosa es el adaptative cruise control el cual se activa desde el volante y es como el cruise control pero con mantenimiento de la distancia automatico.
2711-1405-Jeep-Cherokee-ContentStory-Safety-AdaptiveCruiseControl-L.jpg

El boton del velocimetro con la flecha es el cruise control normal, le pones 120 y te lleva a 120... y el boton del velocimetro con la flecha y el coche es el adaptative cruise control que te lleva a 120 pero si hay otro coche delante mantiene la distancia que le pongas con los botones de la derecha, pero todo esto es independiente de la ayuda a la frenada de emegercia, aunque use lo mismo, el radar y la camara.

Creo que hasta ahi he entendido todo bien.

Mi pregunta es, si el coche trae la ayuda a la frenada de emergencia con el radar y la camara, ?viene tambien el adaptative cruise control? o ¿este es otro pack a parte por el que te cobran? A modo de ver solo es una modificacion de software ya que el hardware es el mismo. No os estariais confundiendo una cosa con la otra?


La misma duda tengo con el parking, ¿si viene con los 12 sensores viene la opcion de aparcamiento guiado?

Un saludo.

Desconozco el tema del control de crucero adaptativo porque no lo tengo, pero sí puedo anticiparte que el hecho que equipe sensores delanteros y traseros no implica el pack de aparcamiento guiado.
 
Buenos dias:

Mi pregunta es, si el coche trae la ayuda a la frenada de emergencia con el radar y la camara, ?viene tambien el adaptative cruise control? o ¿este es otro pack a parte por el que te cobran? A modo de ver solo es una modificacion de software ya que el hardware es el mismo. No os estariais confundiendo una cosa con la otra?


La misma duda tengo con el parking, ¿si viene con los 12 sensores viene la opcion de aparcamiento guiado?

Un saludo.

Creo que el control de crucero adaptativo es un extra, yo tengo un Limited, el superior de la gama, y únicamente trae el control de crucero normal y creo recordar que era una opción en la compra.

Lo desconozco, pero por lógica seguramente el FCW y el control de crucero adaptativo tengan que ir juntos, porque ambos necesitan del radar delantero, no creo que puedas escoger el control de de crucero adaptativo sin incluir el FCW.
 
Definitivamente es cierto, son dos opciones a parte, lo que me hace pensar que solo son dos actualizaciones de firmware o software cómo se quiera llamar... nadie lo a intentado buscar? Hay algún programa tipo al lexia? Lo usaba cuando tenía un Citroen y recuerdo que se podían añadir cosas, de hecho yo instale la bola y instale el módulo de remolque.

Un saludo.
 
Definitivamente es cierto, son dos opciones a parte, lo que me hace pensar que solo son dos actualizaciones de firmware o software cómo se quiera llamar... nadie lo a intentado buscar? Hay algún programa tipo al lexia? Lo usaba cuando tenía un Citroen y recuerdo que se podían añadir cosas, de hecho yo instale la bola y instale el módulo de remolque.

Un saludo.

En cuanto a las actualizaciones de software de la centralita, ni tan siquiera los concesionarios las tienen disponibles. Conectan el coche a un servidor central que "decide" qué actualizaciones le corresponden a cada vehículo, de forma transparente.
 
A mi también me ha frenado en un par de ocaciones, una como la de Edupin, me salvó de una colisicón por alcance y otra al acercarme demasiado al coche de delante que estaba girando a la derecha, en ese caso estaba controlado pero el Renegade entendió que había peligro de colisión.
 
Hola a todos Foreros ya estoy a qui de nuevo y con mi renegan REPARADO, despues de 13 días en el taller, la conclusión a sido que el sensor sonar, no estaba funcionando bien, porque se desconectaba sin previo aviso y cuando tu lo querías conectar en el uconet, lo dejabas listo pero no funciona, así que en el día de hoy funciona perfectamente, las pruebas realizadas an sido, de la siguiente forma, el concesionario a puesto un conductor delante del jeep y con una llamada telefónica de decía que frenase y así funciona el sistema, si tu vas a una velocidad hacia un veiculo en marcha, el sistema no funciona, porque tiene que detectar un para fortuito, asea yo voy a 120k h y el veiculo que me precede frena bruscamente, el sistema del jeep, si función.

La atención que me an prestado a sido excelente ademas e tenido un coche de cortesía hasta que mi veiculo no me lo an entregado, tambien comentaros que la casa JEEP, an estado en todo momento informándome de la situación del veiculo, asi como el dia que me lo entregaron, me volvieron a llamar para decirme mi satisfacción, creo que este concesionario taller, lo recomendaría, (JARACAR MOTOR JEREZ.)
 
yo tenía el mismo problema con el FCW, y en el concesionario hicieron varias pruebas y no indicaba ningún problema de sistema, pero.....al final se hizo la luz....
el FCW utiliza radares de distancia para saber dónde está el obstáculo más cercano, pero el sistema entra en acción si "nota" que el vehículo/obstáculo frena, y eso lo hace con la cámara frontal (la del módulo del espejo)
la única pega es que a menudo , si aparcas muy cerca de un coche/pared, por ejemplo, el sistema se desconecta (error FCW). a mí siempre me sucede en estas condiciones.
saludos

Me uno a tu problema, en mi parking siempre aparco con el morro pegado a la pared. Pues bien, siempre que salgo del parking me aparece como desconecyado. Al rato vuelve a la normalidad pero últimamente es continuo la conexión y desconexión del mismo, puede sucederme unas 5 veces en un trayecto de 30 minutos por autovía.

¿Alguien con un problema similar?
 
Volver
Arriba