Cual renegade comprar ?

Chencho

Jeepero Novato
Ubicación
Miami Fl
Saludos a todos , quiero comprar la jeep renegade aún no sé si comprar la del año 2017 ó esperar que llegue al mercado la 2018. E leido varios comentarios de la 2018. Alguna recomendación ??
 
Y como mas tardes más tardaras en disfrutarlo:)
Asi es, yo no sé si podría esperar tanto, ya me impacienta el esperar a matricular y no pude configurar el coche por no esperar dos meses, pues imagínate. Reconozco que soy un impaciente. A estas alturas el Renegade ya está bastante pulido y las fallos de primeras series de finales del 2014 principios del 2015, ya están más que superados.

Saludos renegados
 
Si esperas a tener la ultima versión......no se la edad que tienes........pero puedes seguir esperando :cry::censored::whistle:
 
"" las fallos de primeras series de finales del 2014 principios del 2015, ya están más que superados"".
Eugenio a que te refieres con esos fallos??.. Me puedes decir que problemas pudo tener en renegade limited de finales de 2014???
 
"" las fallos de primeras series de finales del 2014 principios del 2015, ya están más que superados"".
Eugenio a que te refieres con esos fallos??.. Me puedes decir que problemas pudo tener en renegade limited de finales de 2014???
Pues no te sabría concretar, son fallos sobre todo electrónicos, y de ajuste de software y calibración de algunos elementos o sensores, de todo ello se ha hablado en este foro, pero nada de importancia que no se haya solucionado con las diferentes campañas de saneamiento realizadas en las unidades afectadas.
Mi coche es de septiembre del 2015 y a mi personalmente nunca me ha dado ningún fallo.

Saludos renegados!
 
Gracias Eugenio, entonces sigo adelante con la compra.. Es de 2015, por eso me preocupe.. Gracias
 
Volver
Arriba