Cuantos jeep has tenido?

Aquí os dejo algunas fotos de mi anterior Jeep..Lo tuve desde el 1998 hasta Marzo 2017...La verdad es que funciono genial, evidentemente que reparaciones y mantenimiento hay que hacerle pero llego a 350mil km....
Ver el archivo adjunto 3912 Ver el archivo adjunto 3913 Ver el archivo adjunto 3914 Ver el archivo adjunto 3915 Ver el archivo adjunto 3916
menuda maquina tenias
 
Pues mi rene es el primero en propiedad, y feliz que estoy.
Pero la primera vez que probé un Jeep fué de alquiler un Patriot para hacer la ruta 66, y desde entonces me prometí que algún día tendria que tener un Jeep.( Y lo he conseguido:):))
me alegro que se cumplan los sueños,ruta 66 jeep?tiene buena pinta jejejje
 
Siiii era un proyecto que ie tenia y lo vendera seguramente, yo no puedo quedarmelo jejej



Por cuanto??? aunque habría que ver el estado en el que está, sobre todo de motor, distribución etc...., (n), joder ya empiezan a venirme malos pensamientos .....:cool: .....mi mujer me echa de la kely si minimamente planteo el tema, de todas formas y si no es mucha molestia pregúntale el precio y el estado del coche en general.......:devilish::devilish::devilish:.... que el diablillo se me ha metio en la cabeza.....:LOL::LOL::LOL::LOL:...:whistle::whistle:....
 
Por cuanto??? aunque habría que ver el estado en el que está, sobre todo de motor, distribución etc...., (n), joder ya empiezan a venirme malos pensamientos .....:cool: .....mi mujer me echa de la kely si minimamente planteo el tema, de todas formas y si no es mucha molestia pregúntale el precio y el estado del coche en general.......:devilish::devilish::devilish:.... que el diablillo se me ha metio en la cabeza.....:LOL::LOL::LOL::LOL:...:whistle::whistle:....
jajajjaaja y llevartelo para granada
 
pues nada yo lo pregunto y te digo ,pero no quiero saber nada si te cuesta el divorcio .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Por cuanto??? aunque habría que ver el estado en el que está, sobre todo de motor, distribución etc...., (n), joder ya empiezan a venirme malos pensamientos .....:cool: .....mi mujer me echa de la kely si minimamente planteo el tema, de todas formas y si no es mucha molestia pregúntale el precio y el estado del coche en general.......:devilish::devilish::devilish:.... que el diablillo se me ha metio en la cabeza.....:LOL::LOL::LOL::LOL:...:whistle::whistle:....
Hazte con esa maravilla pero ya!!! no creo que queden muchos matriculados
 
pues nada yo lo pregunto y te digo ,pero no quiero saber nada si te cuesta el divorcio .:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Hazte con esa maravilla pero ya!!! no creo que queden muchos matriculados


Si pregúntale si lo vende tal cual y a que precio, o si por el contrario el lo restaura y después lo vende, ya me encargo yo de la parienta :devilish::devilish::devilish: le digo que le he hecho un lifting al Rene y que lo he puesto algo más vintage. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Como me cuadren los números me parece que la Harley que tenía en mente se va a quedar out of option :LOL::LOL::LOL:
 
Si pregúntale si lo vende tal cual y a que precio, o si por el contrario el lo restaura y después lo vende, ya me encargo yo de la parienta :devilish::devilish::devilish: le digo que le he hecho un lifting al Rene y que lo he puesto algo más vintage. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Como me cuadren los números me parece que la Harley que tenía en mente se va a quedar out of option :LOL::LOL::LOL:

Lo mismo si lo "restauras" así te salvas de una buena:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-01-30-21-20-47-771_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2019-01-30-21-20-47-771_com.whatsapp.jpg
    113,5 KB · Vistas: 11
Lo mismo si lo "restauras" así te salvas de una buena:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:



:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...Gerardo depende en que estado esté el Willys del amigo del camarada solcar, porque a lo mejor lo compro y solo consigo salvar esas piezas para hacerme un butaquita de esas, entonces si que me ahostia la parienta pero a mano llena :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
 
Volver
Arriba