Dándole un toque agresivo

Paulomunoz

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass sport 1.4
Mimando mi Sport 1.4
Apliques delanteros negros
Tintado de cristales
Ahumado de faros delanteros
Pintado de llantas.
Lo siguiente pintado de techo negro.
Y disfrutando de el.....
 

Adjuntos

  • IMG_20210114_125741.jpg
    IMG_20210114_125741.jpg
    180,6 KB · Vistas: 115
  • IMG_20210114_125748.jpg
    IMG_20210114_125748.jpg
    94,4 KB · Vistas: 119
  • IMG_20210117_143938.jpg
    IMG_20210117_143938.jpg
    161,2 KB · Vistas: 114
¡Muy guapo!, yo estoy en el proyecto parecido al tuyo, de momento he cambiado aros de parrilla y pintado con vinilo líquido los logos de Jeep en negro mate, que quedan guapísimo. Lo próximo, llantas negras y ahumado de faros, ¿por cierto cuánto te salió pintar las llantas?, yo el mínimo presupuesto que me han pasado son 70€ por llanta.
 

Adjuntos

  • IMG_0819.jpg
    IMG_0819.jpg
    80,9 KB · Vistas: 91
Yo quiero hacer eso con el logo, però lo encuentro complicado... Te ha quedado súper bien.
No lo vas a creer, pero las llantas las pinte yo y solo he gastado una lata de pintura negra mate vinilo. 8€ y el Ahumado 16€ 2 pegatinas para los faros y 2 para las luces que hay debajo...
 
Yo quiero hacer eso con el logo, però lo encuentro complicado... Te ha quedado súper bien.
No lo vas a creer, pero las llantas las pinte yo y solo he gastado una lata de pintura negra mate vinilo. 8€ y el Ahumado 16€ 2 pegatinas para los faros y 2 para las luces que hay debajo...

Pues si has pintado la llanta con vinilo, te va a ser súper fácil pintar los logos, no tiene nada, lo único entretenido es vaciar los interiores de los logos, pero con paciencia sin problemas.

Yo quiero pintar las ruedas con pintura, sobre todo por la durabilidad, no se si el vinilo en las llantas con el desgaste y demás se va a joder muy pronto, era mi primera idea hacerlo así...

Por cierto, ¿has perdido luminosidad en los faros al ahumarlos?, es queda brutal...
 
Si se pierde más aún que he pedido las pegatinas más oscuras, por eso ese toque agresivo al verse muy oscuro el frontal. Intentaré lo del logotipo, que fue lo que pusiste para no pintar la carrocería?
 
Lo de las llantas lo hice con vinilo, por la facilidad de quitar si no me convencía el resultado. Ahora solo lo lavo con kartcher desde mucha distancia, tiene 4 capas veremos lo que dura.
 
Si se pierde más aún que he pedido las pegatinas más oscuras, por eso ese toque agresivo al verse muy oscuro el frontal. Intentaré lo del logotipo, que fue lo que pusiste para no pintar la carrocería?

cinta carrocero alrededor y luego papel de periódico por todo área, si se mancha la chapa no te preocupes con el dedo sale sin problemas..
 
Esta precioso, cambia un montón.
Subiré fotos cuando tenga el techo negro... Un saludo y a disfrutar.
 
Muy chulo la verdad, es increible que unos toques de pintura le den ese caracter deportivo.
 
Esta precioso, cambia un montón.
Subiré fotos cuando tenga el techo negro... Un saludo y a disfrutar.
El techo negro es muy bonito, pero en verano se calienta el coche una barbaridad.
Mi anterior Renegade tenía el techo de cristal tintado (que era prácticamente negro , y además llevaba una rejilla antisolar) y era un suplicio coger el coche en verano.

Un saludo

1626105796560.jpeg
 

Adjuntos

  • 1626105738328.png
    1626105738328.png
    1 MB · Vistas: 15
El techo negro es muy bonito, pero en verano se calienta el coche una barbaridad.
Mi anterior Renegade tenía el techo de cristal tintado (que era prácticamente negro , y además llevaba una rejilla antisolar) y era un suplicio coger el coche en verano.

Un saludo

Ver el archivo adjunto 8048
La verdad es que tienes razón, yo vengo de coches negros, y la verdad que con este en blanco noto la diferencia muuuucho. Por eso no he dado el paso aún de pintarlo..
 
Volver
Arriba