Duda compra Jeep Compass 1.6 Diesel 120cv

Gracias @josepeke, no había pensado en la respuesta del coche en curvas. El 4x4 lo descartaba en un inicio porque aumenta el consumo y no estoy seguro de si se puede “desconectar” cuando lo utilice en ciudad por ejemplo.
Que pasa con el adblue? Primera noticia que tengo que de problemas.
Eso espero @Quiñao, esa info me sirve mucho.

Ahora me dicen desde el concesionario que ese coche viene del extranjero pero que ha pasado todas las revisiones y con itv en vigor.
Mi consumo es de 6.7 L a los 100.
Del extranjero?que país?
 
A pesar del comentario que he hecho, estoy realmente contento con el mío, el motor empuja muy bien desde abajo, perfecto para caminos.
Yo busqué el 2.0 manual, todavía se pueden encontrar algunos con relativamente pocos km.
1697905950391.jpeg
Tiene un par de 350Nm a 1500 rpm que casi mantiene hasta 2500, en esa franja la conducción es óptima, y el consumo muy contenido (6 a 6,5 l/100)
El 2.0 trabaja más "tranquilo" que el 1.6, y no lleva adblue
Si compras la versión 4x4, no te asustes por el zumbido o "humming" de la transmisión cuando se "prepara" para conectar a cierta velocidad.
 
Yo tengo el 1,6 desde 2020, a mi me va de maravilla, además tiene consumos de 5.5l, eso ya es algo muy a favor para el coche, tampoco pienses que aunque lleves más motor te vas a comer a los Fitipaldis de la carretera, en general, bueno!
Yo buscaba algo que consumiese poco y tuviese tamaño, he acertado
De todas maneras el coche tiene buena salida y buenas recuperaciones, tiene 320N/m, no es broma y subir, sube
 
Gracias @Aice, creo que eso es lo que necesitaba leer. Le voy a dar un uso “normal”, nada de piques que ya no tengo 20 años jeje. Con que me responda bien con el coche cargado en viaje me vale.
 
a ver, yo tengo el 120 cv, para conducción normal por ciudad, bien, por carretera en autovias anda bastante bien (yo le doy zapato) pero no es para hacer carreras, por carreteras de doble sentido hay que tirar de cambios para los adelantamientos y en zona de montaña igual, pero si no vas a ir de fitipaldi creo que no tendrás quejas, de consumos no te hablo porque como te he dicho me gusta pisarle, aunque por Madrid me hace 6 litros.
 
Volver
Arriba