Duda con testigos

Jeep Compass

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep Compas 2020
Buenos días. Tengo una duda acerca de unos testigos que me han saltado ya dos veces en el cuadro del coche ¿Alguien ha tenido este problema y puede decirme a qué se debe? He leído el manual pero no consigo resolver mi duda. Se enciende a la vez para de inicio no disponible y revision de motor . Gracias.
 
Buenos días. Tengo una duda acerca de unos testigos que me han saltado ya dos veces en el cuadro del coche ¿Alguien ha tenido este problema y puede decirme a qué se debe? He leído el manual pero no consigo resolver mi duda. Se enciende a la vez para de inicio no disponible y revision de motor . Gracias.
Eso puede ser cualquier cosa, a mi se me encendió y una un sensor de escape y la otra hace 6000km y en mi taller de confianza me dijeron que una regeneración se había quedado a media y en la jeep que sensor y en 10 segundos me dijeron que sensor jajajajaj ,nada borrar fallo y asta hoy que toco madera
 
Buenos días. Tengo una duda acerca de unos testigos que me han saltado ya dos veces en el cuadro del coche ¿Alguien ha tenido este problema y puede decirme a qué se debe? He leído el manual pero no consigo resolver mi duda. Se enciende a la vez para de inicio no disponible y revision de motor . Gracias.
Buenas, cómo te han comentado puede ser cualquiera fallo puntual que ha detectado el vehículo, para estas cosas lo mejor es comprar esto y tú mismo puedes ver el fallo y borrarlo.Saludos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
1,97€ 11%de DESCUENTO | Herramienta de diagnóstico de coche Super Mini ELM327 V2.1, escáner OBD2 Compatible con Bluetooth, Wifi, ELM 327 V1.5, Android, IOS, lector de código OBD II
 
Volver
Arriba