Tengo una duda con el modo de tracción 4H Auto.
Tenía entendido que este modo transmite todo el par al tren trasero y, sólo en caso de detectarse pérdida de tracción en dicho tren trasero, se envía par al eje delantero de forma automática según sea necesario.
Sin embargo, en algún vídeo de prueba se menciona que en dicho modo 4H Auto se activa el diferencial central, con reparto 50/50 entre ambos trenes delantero y trasero.
¿Alguien sabe cómo funciona el 4H Auto en el Wrangler?
¿Realmente lleva diferencial central o sólo un elemento de embrague automático?
Gracias
Tenía entendido que este modo transmite todo el par al tren trasero y, sólo en caso de detectarse pérdida de tracción en dicho tren trasero, se envía par al eje delantero de forma automática según sea necesario.
Sin embargo, en algún vídeo de prueba se menciona que en dicho modo 4H Auto se activa el diferencial central, con reparto 50/50 entre ambos trenes delantero y trasero.
¿Alguien sabe cómo funciona el 4H Auto en el Wrangler?
¿Realmente lleva diferencial central o sólo un elemento de embrague automático?
Gracias
Última edición: