El renegao KLZ (Killing Land Zone)

Paco Sanz

Jeepero Experto
Ubicación
Corredor del Mediterraneo
Vehículo/s
Jeep Renegade TrailHawk
Queridos Jeeperos, os presento al renegao...
El comprarse un Jeep, tiene consecuencias (n) y no hay vacunas...:cool:...estáis avisados...:whistle:

Esto es solo un pequeño resumen, el renegao llego a los -37º de inclinación lateral según relojes de Skills...


La versión mas completa...


Espero os guste...

Saludos Jeeperos,
Paco
 
Última edición:
Paco espectacular ese TH haciendo contorsionismo :LOL::LOL::LOL:,una máquina sin duda, enhorabuena por esas clases Off Road que os habéis marcado, ahí están los veteranos dando el Do de pecho en el Foro, a ver si tomamos nota :D. Un saludo Jeepers
 
Última edición:
Gracias Domingo, pero nop, taba malito y no sabia lo que hacia...:LOL::LOL::LOL:...si no, igual ni lo intento...:whistle:

He añadido un vídeo mas completo de la jornada...
La verdad es que tuve mucha suerte, porque claro, yo estaba a la faena, menos mal que un par de compañeros del curso y Carles fueron haciendo fotos y vídeos que es lo que he podido rejuntar en este último vídeo...

Espero os guste y ya sabéis...disfrutar...(y)
 
Foto impresionante Paco, increíble cómo maniobra este coche en los cruces de ejes, como diría un amigo mío que se llama Domingo :LOL::LOL: ESPECTACULAR...(y)
 
Sip...ahí nos conocimos...
Estaba yo por allí y veo venir un señor de lejos con una camiseta negra y anagrama ForoJeep...mmmm...este es Domingo...:LOL::LOL::LOL:, al momento su señora, tb con camiseta del Foro, mi primer contacto con forerosjeep...:LOL:..lastima del gripazo...(n)...pero ya nos vengaremos y seremos más...hay ganas...(y)
 
Última edición:
Ya le hemos puesto los derivabrisas/deflectores de las ventanillas, al final los FARAD, me gustaban mas...
...fáciles de poner, van bien y no interfieren con la ventanilla...

IMG_20191026_204015_518.jpg
IMG_20191026_204047_631.jpg

También lo hemos bautizado...:rolleyes:

IMG_20191027_154904_366.jpg

...y condecorao...:D
IMG_20191027_155041_792.jpg

...vamos, que ya casi lo tengo to empapelao...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL:
 
Te ha quedado de lujo Paco, lo has dejado que parece un capitán General , enhorabuena por ese maquinon amigo (y)(y)
 
me acaba de atacar una jeepitis agudisssima y como aún me quedan unos huecos, me he pillado unas pegatinas más para que Patán se sienta orgulloso...:p:LOL::roflmao::LOL:...toy mu mal...:notworthy:...:LOL::LOL::LOL:
find-your-own-road-jeep.jpg

the-mountains-are-calling.jpg

2 de esta para el pilar C...:cool:
rosa-de-los-vientos.jpg

:(...ya deberían haber llegado, ya hace media hora que las pedí...Correos es mu lento...:notworthy:...:LOL::roflmao::LOL:
...me voy a ugencias a que me tomen la temperatura de la jeepitis...:cool:

por si a alguien le interesa...Pegatinas de vinilo - VINTAGE STICKER FACTORY LTD...tienen bastantes cosas...;)
 
Última edición:
Pos eso...que como se acerca la Navidad...
...ya he empezado a poner los adornos...:D

IMG_20191116_201434_026.jpg IMG_20191116_201225_051.jpg IMG_20191116_201526_774.jpg
:p...:LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::LOL::roflmao::rolleyes:

La estrella del capo no creo que dure mucho, no pegaba ni queriendo, a parte del vinilo del capo que es como es, la estrella andaba un poco estrellá de adhesivo...:notworthy:...pero ahí está, supongo que mañana cuando salga a dar una vuelta, volará hasta el firmamento a formar parte de la constelación Jeep...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
...con lo que me ha costao ponerla...:notworthy:...cachis...:(
 
Última edición:
Que chulos los vinilos !:D
Una lástima lo del del capó! A ver si te pueden mandar una copia o encuentras alguna solución !
 
Que pena porque la estrella del capo le queda genial, va superpuesta encima del vinilo original?
Si, pero ese solo es uno de los problemas, es algo rugoso...
...la estrella vino muy arrugada y la base sobre la que venía, casi se cae sola, vamos que adhesivo poco tirando a nada, las rosas de los vientos, esas si que eran de calidad y con adhesivo como toca...
A ver lo que dura, y si no otra, y si no...busco el vinilo entero con la estrella, o que me lo hagan...:D:cool:
 
Si, pero ese solo es uno de los problemas, es algo rugoso...
...la estrella vino muy arrugada y la base sobre la que venía, casi se cae sola, vamos que adhesivo poco tirando a nada, las rosas de los vientos, esas si que eran de calidad y con adhesivo como toca...
A ver lo que dura, y si no otra, y si no...busco el vinilo entero con la estrella, o que me lo hagan...:D:cool:
Vaya menuda faena, la verdad que la estrella ahi le queda genial, pero claro teniendo el vinilo negro de fabrica creo que lo mas conveniente seria retirarlo y poner de nuevo el vinilo entero con la estrella.
Aunque es verdad que vinilo sobre vinilo seria menos complicado
 
Volver
Arriba