El Spike U.S Army

SpikeJeep

Jeepero Experto
Ubicación
GRANADA
Vehículo/s
Jeep Renegade Trailhawk
Bueno compañeros llegó el momento de cambiar el Spike ( Jeep Renegade Sport 4x2 1.6 Gasolina) por un hermano mayor, ya que aún a pesar de que el anterior me ha acompañado en mis aventuras y se ha comportado como un jabato, ya estaba limitado para mis expectativas, así que os presento al Spike U.S. Army ( Jeep Renegade Trailhawk 4x4 2.0 Turbo Diesel).
Un Saludo Jeepers


1578944345026.png
 
Socio, está guapísimo, con muchas ganas de verlo en vivo
 
Eso es cuestion de días amigo mío, ya mismo lo mojamos con unas cervezas bien frías....Un abrazo Miguel...
 
Qué juguete más guapo te has agenciado amigo Spike, a disfrutarlo y mucho barro! ;)
 
Muy guapo si señor, esta algo levantado? Lo parece en la foto

Los muelles son los de serie pero si es cierto que tiene más altura libre por los neumáticos 215/70/16 con una ganancia de casi 1'5cm con respecto a los de serie que traía 215/60/17
Además al ser llanta 16" el paso de rueda queda más despejado que con la llanta de 17"
 
Bueno, que decirte.... Disfrútalo, ten cuidado cuando te juntes con uno que tiene un jeep morao, que te vienes arriba . Me alegro maquina
 
Los muelles son los de serie pero si es cierto que tiene más altura libre por los neumáticos 215/70/16 con una ganancia de casi 1'5cm con respecto a los de serie que traía 215/60/17
Además al ser llanta 16" el paso de rueda queda más despejado que con la llanta de 17"

Pues entonces preparado para ir directo al barro, que lo disfrutes que ya sabemos que lo vas a hacer (y)
 
Nada que decirte que no te haya dicho ya amigo Luis. Cuando lo vi y tuve el honor de probarlo, literalmente aluciné. ESPECTACULAR. Enhorabuena y a disfrutar de ese pedazo de máquina. Nos vemos pronto.
 
Bueno compañeros llegó el momento de cambiar el Spike ( Jeep Renegade Sport 4x2 1.6 Gasolina) por un hermano mayor, ya que aún a pesar de que el anterior me ha acompañado en mis aventuras y se ha comportado como un jabato, ya estaba limitado para mis expectativas, así que os presento al Spike U.S. Army ( Jeep Renegade Trailhawk 4x4 2.0 Turbo Diesel).
Un Saludo Jeepers


Ver el archivo adjunto 7095



Brutal!!!!!!
 
Volver
Arriba