Error sensores parking

Lobez

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass 1.4 170cv gasolina
Buenas a todos,
Acabo de limpiar el coche con "kartcher" en una gasolinera y al llegar al garaje me he dado cuenta que al aparcar no le pita.
Al arrancar el coche me dice sensor parking delantero no disponible y SDW no disponible. Necesaria revision.

Os ha pasado?
Gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo
 
El manual ya indica que al limpiar a presión se mantenga a una distancia de 3 mts y procurar no darle directamente intenta de secarlos bien y desactivalo y vuelve a activar como si fuera un reset y supongo que te volverá a funcionar... Ya dirás..
Un saludo
 
Buenas,

No es la primera vez que lo lavo con kartcher pero si la primera vez que me pasa. De todos modos creo que es algo mas que por el agua. Nunca me habia pasado por lluvia.
No solo no pita, visualmente tampoco tengo el indicador perimetrico en pantalla.
He probado a secarlos y resetear pero nada.
Un saludo.
 
Entonces mejor lo lleves al taller posiblemente algún contacto falla o a ver si algún compañero por aquí puede ayudarte algo más .
Un saludo
 
Ayer lleve el compass a la jeep.
Para revisar sensores y mirar las molduras.
Me han dado un coche de servicio mientras reprograman el mio y cambiar uno de los sensores. (Al parecer este quedaba en error todo el rato).
 
Ayer lleve el compass a la jeep.
Para revisar sensores y mirar las molduras.
Me han dado un coche de servicio mientras reprograman el mio y cambiar uno de los sensores. (Al parecer este quedaba en error todo el rato).


Ya contarás como te ha ido y que tal ha sido el servicio post venta que te han dado, por cierto en que Conce te lo hacen?
 
Buenas.
Ya esta todo arreglado.
Resulta que el sensor 4 estaba deteriodado y no trabaja incluso despues de resetear.
Me han puesto un nuevo sensor y todo Ok.
Todo dentro de la garantia.
Suelo acudir al concesionario de sesrao. Ibauto.
Un saludo.
 
Volver
Arriba