Falla en direccion grand cherokee 99 4.7L

Corona

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand Cherokee
Buenas tardes
Siy nuevo en el foro, tengo un grand cherokee 99, y me presento falla al girar el volante hacia el lado derecho, se atoraba la direccion y solo daba media vuelta el volante, le quite la caja de direccion y la lleve a reparar, el mecanico me comento que la caja de direccion funcionaba bien; que la instalara de vuelta y le buscara en la suspension..

Alguien me puede hacer comentario sobre esa falla.

Saludos
 
A mí está pasando algo similar, tengo una grand Cherokee 2000 4.0, al girar totalmente hacia la derecha truena y no da la totalidad de la vuelta, la lleve a que le revisaran la suspensión y cambiaron las rótulas, amortiguadores y siguió con el problema el del taller piensa que puede ser el sinfín, pero hoy decidí revisar de donde salía el ruido y a mí me parece que está en dentro del mecanismo del volante (en inglés le llaman algo así como Steering column). Mi prepregunta
es: sabe alguien que es lo que podría estar dañado?
 
Si el ruido que hace es como un golpe a final de recorrido podria ser la caña del volante.
Saludos
 
Es frustrante que los mecánicos traten de adivinar y no aterrizan en nada o terminas cambiando lo que te dicen para que al final no sea.
 
Me ocurrió lo mismo, aunque mandé a reparar la caja nunca volvió a funcionar la dirección. ¿Tuviste éxito?
 
Lamentablemente no hay buenos mecanicos, los actuales solo cambian y solo lo que le dice el ordenador del coche, lamentablemente no estan todas las averias contempladas.
 
Volver
Arriba