Falla Iluminación Pantalla Central Multimedia

PAC

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass T270 Sport (2023)
Buen día. Tengo un Compass T270 Sport del 2023.
De repente, la pantalla del medio dejó de reconocer modo diurno y modo nocturno, quedando todo el tiempo en modo nocturno.
Esto hace que el mapa quede con fondo negro, y la iliminación se vea muy tenue de día.
Para poder utilizarla, le pongo brillo máximo en modo noche a la noche, y automático de día.
A alguienm le pasó algo similar?
Gracias!,
Pablo
 
Última edición:
Buen día. Tengo un Compass T270 Sport del 2023.
De repente, la pantalla del medio dejó de reconocer modo diurno y modo nocturno, quedando todo el tiempo en modo nocturno.
Esto hace que el mapa quede con fondo negro, y la iliminación se vea muy tenue de día.
Para poder utilizarla, le pongo brillo máximo en modo noche a la noche, y automático de día.
A alguienm le pasó algo similar?
Gracias!,
Pablo
Hola Pablo, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 3 o 4 días. No se si resetear el uconnect y a ver que pasa.
 
Hola Pablo, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 3 o 4 días. No se si resetear el uconnect y a ver que pasa.
Lo he llevado en varias ocasiones al concesionario. Me contestan que como hay otros 3 o 4 con el mismo problema PUEDE NO SER UN FALLO. Estoy flipando. Además, no se si también os ocurre: la radio se apaga en marcha, hay veces que desconoce el móvil y no lo empareja... En fin... Un despropósito.
No hay solución por parte del concesionario ni de la marca. Por cierto, tengo 31000 km y lo compré nuevo en 2021
 
Hola Pablo, a mi me pasa exactamente lo mismo desde hace 3 o 4 días. No se si resetear el uconnect y a ver que pasa.
Yo probé reiniciar a modo fábrica el la central multimedia, pero sigue igual.
En el Service Oficial no supieron solucionarlo, y enviaron un Ticket a Fábrica con el problema para que la manden la solución. Aun no responden.

Por otro lado pensé que que el problema lo podía estar causando mi teléfono (Samsung Galaxy A72). No he podido probar aun con otro teléfono.
 
Lo he llevado en varias ocasiones al concesionario. Me contestan que como hay otros 3 o 4 con el mismo problema PUEDE NO SER UN FALLO. Estoy flipando. Además, no se si también os ocurre: la radio se apaga en marcha, hay veces que desconoce el móvil y no lo empareja... En fin... Un despropósito.
No hay solución por parte del concesionario ni de la marca. Por cierto, tengo 31000 km y lo compré nuevo en 2021
Tenés el mismo problema que yo con el brillo día/noche?
No me sucede lo del apagado en marcha atrás.
 
Tenés el mismo problema que yo con el brillo día/noche?
No me sucede lo del apagado en marcha atrás.
Sí. Si lo pongo en "manual" en vez de automático, no me deja cambiar la intensidad de la luz diurna. Y en automático de noche no se oscurece. Y la ruleta que regula la intensidad del cuadro del volante, tampoco funciona
 
Volver
Arriba