Fallo sistema de presión de neumáticos

Taboas

Jeepero Novato
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Jeep Compass 1.4 140cv
Fui cambiar las dos ruedas delanteras y nada más salir dos kilómetros salto este fallo del sistema de presión de neumáticos.Ya me cambiaron los dos sensores de las ruedas delanteras y nada volvio saltar el fallo porfavor si le pasó a alguien que me podéis decir
 
Fui cambiar las dos ruedas delanteras y nada más salir dos kilómetros salto este fallo del sistema de presión de neumáticos.Ya me cambiaron los dos sensores de las ruedas delanteras y nada volvio saltar el fallo porfavor si le pasó a alguien que me podéis decir
Debes conectarlo a un scanner y sacarle el código de falla. En un concesionario o mecánico lo solucionan
 
A mi me pasa en un Laredo 3.0 del 2008, cada vez que pongo en marcha el coche me salta el aviso, directamente lo ignoro.
la presión debe estar por encima de las 30psi...si no, aparece el testigo en el tablero. Si funciona bien el TPS de las ruedas, se debe corregir al colocar la presión mínima adecuada
 
la presión debe estar por encima de las 30psi...si no, aparece el testigo en el tablero. Si funciona bien el TPS de las ruedas, se debe corregir al colocar la presión mínima adecuada
La presión de las ruedas están por encima de 2.3bar ( 30psi ) son 2bar , normalmente las llevo a 2.5bar y el fallo sigue saltando.
 
Fui cambiar las dos ruedas delanteras y nada más salir dos kilómetros salto este fallo del sistema de presión de neumáticos.Ya me cambiaron los dos sensores de las ruedas delanteras y nada volvio saltar el fallo porfavor si le pasó a alguien que me podéis decir
Solucionado un sensor de rueda trasera roto en Garantía y me lo cobraron de coña
 
Solucionado un sensor de rueda trasera roto en Garantía y me lo cobraron de coña
Me alegro de que fuera un sensor, ami me pasó exactamente lo mismo (dejaron de funcionar inmediatamente tras un cambio de neumáticos) pero todos los sensores comprobados en la JEEP están bien y mandan todos señal. Al final en este último cambio de ruedas opte por quitar todos los sensores, resetear el fallo que aparece en el cuadro en la casa oficial para que no marque nada de nada. Ya compruebo yo a mano como se ha echo toda la vida la presión de los neumáticos. Dejo mi post contando la historia.


Saludos a tod@s
 
Volver
Arriba