Faros Led

Karparof

Jeepero Activo
Vehículo/s
jeep wrangler sahara overland 2020 2p
Hola a todos, como me ha hecho ver un forero novato también como yo. Los nuevos faros led que se montan ahora, en EEUU vienen con un aro led funcional alrededor del faro principal, la luz que da es de posicionamiento, Pero al parecer aquí en EU, no están activados no sabemos el porque . Sabéis alguna razón y si se pudieran activar con algún brico sencillo. ?
 
Ni idea, yo llevo buscando los mismos que dices para el mio homologados pero tampoco he encontrado nada, avisa si los encuentras
 
  • Me Gusta
Reacciones: CGR
Hola a todos, como me ha hecho ver un forero novato también como yo. Los nuevos faros led que se montan ahora, en EEUU vienen con un aro led funcional alrededor del faro principal, la luz que da es de posicionamiento, Pero al parecer aquí en EU, no están activados no sabemos el porque . Sabéis alguna razón y si se pudieran activar con algún brico sencillo. ?

Buenas! me acabo de comprar un Wrangler Rubicon nuevo y he visto que los aros esos led están pero... no se encienden y he visto por fotos y videos que se encienden, y estoy buscando la manera de activarlos y no encuentro la manera o es que solo están de adorno.
 
Volver
Arriba