Felices Fiestas!

Renegado Jim

Jeepero Experto
Vehículo/s
Jeep
Bueno pues antes de que se me adelante el corte ingles, y aprovechando que acabamos de entrar en el mes de Diciembre, queria desear unas Felices Navidades a todos los miembros del foro y que el 2019 venga cargado de accesorios mopar! (y)

 
Feliz navidad para todos camaradas!!!
Sigo esperando al jipi pero bueno jajajaja...en breve me llegará y pasaré al club oficial.
Por cierto muy buen foro la verdad ya que llevo muy poco pero me siento como en casa.
PD: esa quedada nacional es cuestión de verla y comer bien es lo importante jejeje.
 
Feliz navidad para todos camaradas!!!
Sigo esperando al jipi pero bueno jajajaja...en breve me llegará y pasaré al club oficial.
Por cierto muy buen foro la verdad ya que llevo muy poco pero me siento como en casa.
PD: esa quedada nacional es cuestión de verla y comer bien es lo importante jejeje.
º

Si señor ¡¡¡ :) le pediremos a los Reyes Magos (Tyrol, Eugenio y Ricardmr ) una quedada nacional :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Saludos Jeeperos.
 
Bueno aunque he mandado ya la Felicitación en otro post (vídeo incluido) y como soy mu cumplio os felicito de nuevo por aqui :LOL::LOL::LOL:, que paséis una noche estupenda con vuestros seres queridos y sobre todo que Papa Noel nos traiga siempre mucha Salud para disfrutar de la vida. Felices Fiestas.

P.D. Por cierto os doy una primicia este año Santa Claus ha cambiado de transporte, no es listo el tío, anda que no ha sabido escoger bien :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Un saludo Jeepers.


17690_felicitaciones-navidenas-2015-jeep.jpg
 
Volver
Arriba