Festival les comes 4x4

IMG_8158-EFFECTS.jpg
 
Si, no hay porque darlas, es parte de nuestro trabajo, aunque hay muchas veces que se hace de forma silenciada para pasar desapercibido.
No siempre es fácil subir fotos o enlaces y que estos funcionen correctamente.

Saludos renegados!
 
Yo me quede sin la entrada que da acceso a las pistas (sacaban 1000 para 3 dias y se agotarón en horas) pero iré igualmente ya que como asistente/visita se puede pagando una entrada allí mismo que rondaba los 10/15€.
 
Yo me quede sin la entrada que da acceso a las pistas (sacaban 1000 para 3 dias y se agotarón en horas) pero iré igualmente ya que como asistente/visita se puede pagando una entrada allí mismo que rondaba los 10/15€.
Ya sabes que coincide con la quedada de Granada jejeje yo este año me pierdo Les Comes porque ire a la Quedada ,tiene buena pinta no se si lo has visto en el foro en el tema quedadas , aunque soy de barcelona me voy alli a ver que se cuece con los del foro espero sea xula, dicho esto yo estuve el año pasado y el anterior el primero pude accder un dia a pistas , esta bien pero para mi demasiada gente en el segundo solo fui como asistente y me gusto mas al entrar te dan una bolsa con gadgets y un adhesivo identificativo muy xulo , y las exhibiciones estan espectaculares el ambiente es agradable , en fin muy recomendable.
 
Ya sabes que coincide con la quedada de Granada jejeje yo este año me pierdo Les Comes porque ire a la Quedada ,tiene buena pinta no se si lo has visto en el foro en el tema quedadas , aunque soy de barcelona me voy alli a ver que se cuece con los del foro espero sea xula, dicho esto yo estuve el año pasado y el anterior el primero pude accder un dia a pistas , esta bien pero para mi demasiada gente en el segundo solo fui como asistente y me gusto mas al entrar te dan una bolsa con gadgets y un adhesivo identificativo muy xulo , y las exhibiciones estan espectaculares el ambiente es agradable , en fin muy recomendable.

Este año a Granada, y el año que viene, nos juntamos unos cuantos Rene y vamos a Les Comes (con tiempo para sacar entradas)...
 
P1000431.JPG P1000431.JPG
Vaya...me entero un poco tarde...
Yo estuve el sábado por allí disfrutando, llegue tarde a las inscripciones (volaron), me hubiera gustado hacer algo fácil, pero la verdad es que pase un sábado de lujo disfrutando por allí...espectacular...al año que viene espero repetir, hacer ruta y a ver si se tercia y nos arrejuntamos unos cuantos...:)(y)
PD: MarcosGV si amplias un poco tu última foto...igual se me ve, estaba por detrás del coche en primera fila...:):):)...te apoyo..Grandioso!!!
 
Última edición:
NI YO...:whistle:
....o Granada II y luego Les Comes...
Si no me equivoco, creo que en algún sitio he visto que es el 13,14,15/Marzo/2020...
..y si quieres hacer pista, hay que estar muy atentos a partir del 10/Diciembre, las plazas vuelan...(n)
 
NO ME OLVIDO DE ESTE HILO EH??

Este año, Les Comes y luego Granada II

NI YO...:whistle:
....o Granada II y luego Les Comes...
Si no me equivoco, creo que en algún sitio he visto que es el 13,14,15/Marzo/2020...
..y si quieres hacer pista, hay que estar muy atentos a partir del 10/Diciembre, las plazas vuelan...(n)

Bueno pero la Granada ll será tranquila que me vais a venir to petaos de Les Comes y os va a faltar Monte pa hacer el cabrilla :LOL::LOL:
 
naaaa, tenemos de lunes a jueves para recuperarnos en alguna playa, Paco a Les Comes no olvides el bañador
no se que decirte...(n)...mejor el neopreno...:LOL::LOL::LOL::LOL:
...este año estaba todo blanquito, helado cuando llegué, luego ya salio el sol y mejoro, pero no veas, como para meterse en la piscina de barro...:confused:...que frío...:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Volver
Arriba