Frenada automática

pitufin1000

Jeepero Novato
Estoy a punto de comprar un Renegade Sport. Cada vendedor me dice una cosa.
¿Tiene frenada automática? Unos dicen que sólo pita, otros que llega a frenar el coche y otros que no tiene nada de eso ¿?¿?¿?
¿Qué sabéis los que lo tenéis?


Gracias de antemano.
 
Hola, lo que hace el mio es mi avisarte acústicamente y darte el primer toque de freno pero no frena al 100%
 
La frenada automática que dices se denomina AEB o Frenada de Emergencia Autónoma, y debes de tener unos sensores o radar en el paragolpes delantero, que no es lo mismo que los sensores de aparcamiento. Cuando yo compré el coche, este sistema solo lo llevaba de serie el limited, y se podía instalar como pack en el longitude, pero no en el sport. Si tu coche no dispone de una especie de radar delante, no tienes ese sistema, que solo funciona a determinadas velocidades según la marca, y en este caso de jeep creo que se sitúa a menos de 50 km/h.

¿Qué es el AEB o frenada de emergencia autónoma?

Saludos renegados.
 
En el mío, Night Eagle 2019, pone que lleva sistema de colisión frontal plus, no es lo mismo? Pregunto porque hace 3 semanas que lo tengo y soy novato
 
En el mío, Night Eagle 2019, pone que lleva sistema de colisión frontal plus, no es lo mismo? Pregunto porque hace 3 semanas que lo tengo y soy novato
Eso es la "frenada automática" dicho coloquialmente.. jeje
 
Volver
Arriba