Freno de mano

Alejandro1

Jeepero Novato
Ubicación
Argentina
Hola jeeperos tengo mí rene con caja automática y desde el primer día puedo desactivar el freno d mano acelerando ( en lugar d bajar la palanca) me dijeron en el service q eso no pasaba con ningún modelo. ¿A alguien le pasa lo mismo o en el service están equivocados? Gracias
 
Esta ok. Puedes quitarlo manualmente o acelerando un poquito (si tienes la activación automática conectada)
Saludos
 
El mío, de cambio manual, se quita solo cuando está activada la función automática. Alguna vez no lo hace ... porque, creo, hay que haber pisado el freno primero... no vale sólo con poner la marcha.
 
el mío también es manual, y si la función esta activada, al acelerar un poco se desactiva el freno de mano
 
Ah bueno gracias parece q el sr. del taller no lo sabe :rolleyes:. Themonty voy a controlar eso q decís del pedal. Gracias a todos
 
Como se suele decir todos los días se aprende algo y está duda hace tiempo que la tenía, gracias por la Info compañeros.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Otro dato mas, en los primeros Renegades como el mio 2015, aun teniendo la función automática activada del freno de estacionamiento, esta solamente se quita acelerando, siempre y cuando tenga el cinturón de seguridad puesto, pues de no ser así, el freno no se quita a no ser que se proceda manualmente. Creo que es un sistema de seguridad que se ha quitado en las versiones siguientes a partir del primer restailing en 2018, pues esto mismo lo comprobamos el día que pusimos el cubre cárter en Granada, con el coche del amigo Spike.
 
El mío, de cambio manual, se quita solo cuando está activada la función automática. Alguna vez no lo hace ... porque, creo, hay que haber pisado el freno primero... no vale sólo con poner la marcha.
Exactamente igual.
 
Hola Eugenio eso no lo probé pero en un programa d autos en Argentina en la presentación del rene 2017 contaban eso del cinturón. Tengo q ver q pasa con el mío 2018. Saludos
 
Volver
Arriba