Hola, a todos!

Curiosity

Jeepero Novato
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
Jeep Compass Limited
Llevamos una semana con el Jeep Compass Limited, 1.4 automático, 4x4.. Fuimos a una feria del automóvil, Firauto, en Alicante, buscando un SUB. Mi mujer y yo no somos muy entendidos, así que nos dejábamos guiar un poco por el diseño. El Jeep se nos cruzó con un ofertón, muy por debajo de su precio original y no nos pudimos resistir. De momento, estamos muy contentos.He pasado de no gustarme demasiado conducir, a desear cogerlo el fin de semana. El que sea automático, ayuda bastante también. Único sustillo de momento, su consumo. La verdad, es que lo cogeremos ocasionalmente, fin de semana y viajes. Por suerte, no lo necesitamos a diario y por ciudad, que es donde la cosa se pone seria, así que, creo que el handicap no será muy relevante.
Un saludo a todos, y nos vamos leyendo por aquí.
 
Bienvenido al foro y disfruta mucho de tu compass. Yo hace muy poco que tengo el mio pero estoy encantado con el.
 
Buenos días Curiosity, bienvenido, espero que disfrutes a tope tu Compass y del Foro, seguro que si, respecto al consumo te diré que aún es pronto ya que seguro que irá bajando a lo largo de su uso, pero de todas formas los gasolinas de Jeep no se caracterizan por ser muy económicos, yo tengo uno (Renegade 1.6 ) y no es su mejor virtud, pero independientemente de eso y dado el uso que le das no será un gran problema y por contra disfrutarás de otras mucha más cosas que estos coches si te dan, por ejemplo su cara mas divertida salir fuera de asfalto y pistear por parajes donde turismos normales no llegan. Un Saludo Jeepers.
 
Gracias a los dos! Efectivamente, creo que el tema del consumo pasará a un segundo plano.
Ya me voy poniendo al día leyendo en el foro.

Un saludo!
 
No hay que obsesionarse con el consumo, ya que estos coches no están hechos para eso y uno ha de saber de antemano que adquiriendo estos coches no vas a ahorrar gasolina, pero compensa por sus prestaciones, yo tengo el 1.6 gasolina y lo primero que me dijo la familia y conocidos Cuando dije de comprármelo fué, no veas con lo que eso debe chupar y mi contestación fué yo no me lo compro para no gastar gasolina, lo compro porque me gusta y eso me basta...
Un saludo Renegados
 
Si os sirve de consuelo, yo venia de una Kia Carnival motor 3 litros y 187 CV, cambio automatico, la criatura solo gastaba unos 9-10 l a 120 km/h y por ciudad se iba tranquilamente a los 13-15 litros, los 8 de este ahora que es nuevo, me parecen maravillosos. Saludos
 
Volver
Arriba