Hola de un futuro Jeepero!

Drakos

Jeepero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Jeep Renegade TH
Hola a todos!
Me presento en el foro (el cual ya me he leído dos veces entero).
Después de mucho tiempo sin dormir, me he decidido a compararme un Rene TH!
La Putada... que en el concesionario me han dicho que solamente pueden vender de Stock, pues la fabrica no acepta pedidos. Y no tienen color que quiero. Así que me tengo que esperar a que vuelvan los pedidos... y entonces un par de meses. pero en mi corazón ya soy TH!!!!
 
Bienvenido al foro!
Has probado a contactar otro concesionario? Eso de que no pueden hacer pedidos a fabrica me suena un poco a cuento chino para quitarse unidades de stock...
 
Bienvenido al foro!
Has probado a contactar otro concesionario? Eso de que no pueden hacer pedidos a fabrica me suena un poco a cuento chino para quitarse unidades de stock...
si... me lo han confirmado en dos concesionarios, y la propia marca al dejar los datos en su web me llamaron para intentar venderme los de Stock...
 
si... me lo han confirmado en dos concesionarios, y la propia marca al dejar los datos en su web me llamaron para intentar venderme los de Stock...
Que curioso! Igual es una estrategia de FCA :coffee:(n)
Te dieron alguna razon de por que no admitian pedidos a fabrica?
 
Que curioso! Igual es una estrategia de FCA :coffee:(n)
Te dieron alguna razon de por que no admitian pedidos a fabrica?
Que no les dejan, Nada mas. Tampoco saben cuando les dejaran iniciar otra vez los pedidos.
Me han enseñado los que tienen en Stock, y la verdad es que tienen muchos, pero la variedad de colores... es bastante escasa. Blancos, negros y verdes. de Naranjas uno. pero Azules y rojos (el que quiero) nada de nada. Aparte, que claro, al ser de Stock, los extras son los que algún iluminado le pareció adecuado...
 
Que no les dejan, Nada mas. Tampoco saben cuando les dejaran iniciar otra vez los pedidos.
Me han enseñado los que tienen en Stock, y la verdad es que tienen muchos, pero la variedad de colores... es bastante escasa. Blancos, negros y verdes. de Naranjas uno. pero Azules y rojos (el que quiero) nada de nada. Aparte, que claro, al ser de Stock, los extras son los que algún iluminado le pareció adecuado...
Ya me imagino...si no te cuadran los extras o los colores es una putada.

De todas formas haces bien en ir a ver los colores en vivo; yo por ejemplo estaba centrado en pedir un azul anvil pero cuando vi el naranja omaha que tenian en stock me enamore y hasta hoy :love:
 
Ya me imagino...si no te cuadran los extras o los colores es una putada.

De todas formas haces bien en ir a ver los colores en vivo; yo por ejemplo estaba centrado en pedir un azul anvil pero cuando vi el naranja omaha que tenian en stock me enamore y hasta hoy :love:
Naranja... mi mujer me dice que antes nos quedamos sin coche... a mi también me gusta!
 
Bienvenido...enhorabuena por el pedazo de bixo, la espera te valdrá la pena...;)
...eso si, prepárate para emociones fuertes mientras lo esperas...:LOL::roflmao::LOL:...el bixo da de sí, te lo digo por experiencia...;)
a divertirse...y a disfrutar...:)
Saludos Jeeperos,
 
No, dicen que no tienen ni idea... Pero qe no creen que les dejen sin poder hacer pedidos por campaña de Navidad.
 
Desde luego seria una locura que a final de año que es cuando mas coches tienen que vender les dejaran si pedidos a fabrica... vaya mala pata
Bueno al menos ya sabes que pedir en la carta a los reyes magos...:);)
 
Bienvenido Drakos decirte que acabo de enviarle un WhatsApp a mi comercial de Jeep que es colega mío y exponiendo lo que comentas, el me dirá si es cierto o no y los motivos sino fuera cierto te pondría en contacto con el si estuvieras interesado yo también soy de BCN.
Te digo algo en cuanto lo sepa un saludo y bienvenido al mundo JEEP aquí encontrarás auténticos genios en todos los sentidos
Un saludo
 
Bienvenido Drakos decirte que acabo de enviarle un WhatsApp a mi comercial de Jeep que es colega mío y exponiendo lo que comentas, el me dirá si es cierto o no y los motivos sino fuera cierto te pondría en contacto con el si estuvieras interesado yo también soy de BCN.
Te digo algo en cuanto lo sepa un saludo y bienvenido al mundo JEEP aquí encontrarás auténticos genios en todos los sentidos
Un saludo
Hostia! Muchas gracias!!!!
 
Hola de nuevo bueno Drakos ya me han contestado y es cierto lo que te han dicho te paso la contestación de mi comercial.

Hola Xavi, oficialmente es asi. Estamos pendientes de apertura de programacion de los MY2020.
O sea que amigo te tocarà esperar o si quieres pásame lo que buscas más o menos y se lo puedo comentar a ver que tiene y sino pues un pelin de paciencia ..
Un saludo
 
Volver
Arriba