Hola de un futuro Jeepero!

Hola de nuevo bueno Drakos ya me han contestado y es cierto lo que te han dicho te paso la contestación de mi comercial.

Hola Xavi, oficialmente es asi. Estamos pendientes de apertura de programacion de los MY2020.
O sea que amigo te tocarà esperar o si quieres pásame lo que buscas más o menos y se lo puedo comentar a ver que tiene y sino pues un pelin de paciencia ..
Un saludo
Bueno... a esperar toca...
Muchas gracias por tu ayuda Xaviprim! tranqui... aprovechare para ir pensando al detalle los extras del TH.
 
Última edición:
Hola a todos!
Me presento en el foro (el cual ya me he leído dos veces entero).
Después de mucho tiempo sin dormir, me he decidido a compararme un Rene TH!
La Putada... que en el concesionario me han dicho que solamente pueden vender de Stock, pues la fabrica no acepta pedidos. Y no tienen color que quiero. Así que me tengo que esperar a que vuelvan los pedidos... y entonces un par de meses. pero en mi corazón ya soy TH!!!!


Bienvenido al foro compañero, espero que más pronto que tarde tengas tú TH para poder disfrutarlo, has hecho una buena elección ya que este coche es una pasada y a buen seguro te dará muchas alegrías y buenos momentos, espero que pronto puedas compartir tus sensaciones y experiencias con el resto de foreros y porque no en la Quedada de Barcelona II que el amigo Domingo organizará seguramente el año próximo y a la que seguramente acudiré si no hay contratiempos.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Bienvenido al foro compañero, espero que más pronto que tarde tengas tú TH para poder disfrutarlo, has hecho una buena elección ya que este coche es una pasada y a buen seguro te dará muchas alegrías y buenos momentos, espero que pronto puedas compartir tus sensaciones y experiencias con el resto de foreros y porque no en la Quedada de Barcelona II que el amigo Domingo organizará seguramente el año próximo y a la que seguramente acudiré si no hay contratiempos.
Un Saludo Jeepers (y)
En esa quedada estaré! Como si tengo que ir a Itàlia a por el th!
 
Volver
Arriba