Hola foreros

Rafaeljeep

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Soy Rafael. Un joven de Baeza (Jaén) tengo un jeep compass desde marzo de 2018 y espero me podáis solucionar alguna duda que tengo y yo poder ayudar con mi propia experiencia como conductor de jeep
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Por cierto un sábado si y otro también suelo estar por Ubeda, así que es fácil quedar y tomar algo para conversar.
 
Bienvenido al foro, espero que disfrutes del mismo tanto como seguro haces de tu montura. Por cierto un sábado si y otro también suelo estar por Ubeda, así que es fácil quedar y tomar algo para conversar.
Pues casualmente yo también me muevo mucho por Ubeda, de echo mi pareja tiene un piso ahí y muchos días los pasamos en Ubeda, será un placer poder tomar un café cualquier día
 
Bienvenido...enhorabuena por el bixo...;)
para eso estamos, para echarnos una mano los unos a los otros...:)
a divertirse...y a disfrutar...:)
Saludos Jeeperos,
 
Soy Rafael. Un joven de Baeza (Jaén) tengo un jeep compass desde marzo de 2018 y espero me podáis solucionar alguna duda que tengo y yo poder ayudar con mi propia experiencia como conductor de jeep

Bienvenido al Foro compañero, espero que te sea de utilidad y siguiendo el ofrecímiento hecho por Eugenio aprovecha la cercanía para conocerlo, es un crack.
Un Saludo Jeepers (y)
 
Volver
Arriba