Iluminacion interior

Curica

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep cherokee xj año 99 motor 2.5
Hola a todos gracias por haceptarme en el foro,tengo un problema con mi cherokee xj, lo compre el año pasado y ya no me funcionaba la luz del marcador y del salpicadero sólo me funcionan las del techo y los testigos del marcador,le e cambiado el regulador,el conector del regulador también porque estaba un poco derretido pero las conexiones estaban bien de todas maneras lo cambie,e mirado todos los fusibles y están bien,las bombillas también están bien ya no se donde mirar,si alguien me pudiera ayudar lo agradecería,es el 2.5 vm td gracias un saludo
 
Hola yo tengo uno igual.
Algo te has dejado, ¿lo has hecho tu o el mecanico?, si le has cambiado como dices el regulador y el conector a lo mejor es que has confundido algun cable, teniendo en cuenta que la intensidad de la luz aumenta girando el regulador a la derecha, si has confundido algun cable en el potenciometro no te funcionara.
 
Muchas gracias edu, si lo hice yo pero ya me funciona, el problema es que ahora cuando quito las luces cortas para el día no me funciona la música tengo que ir con las luces dadas

Tendré que llevarlo al final al electricista de vehiculos
 
Volver
Arriba