Jeep Compass 4XE modo eléctrico

griestral

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Buenos días, os pasa a alguno. al arrancar el coche y salir del garaje,tengo una cuesta grande y el coche se me pone en modo hibrido, el problema es que cuando quiero poner el modo eléctrico a la salida del garaje, se me pone a tintinear el modo eléctrico y no se conecta, al pasar como 5 minutos si me deja conectarlo . es algo raro no?

os pasa a alguno?
 
Buenos días, os pasa a alguno. al arrancar el coche y salir del garaje,tengo una cuesta grande y el coche se me pone en modo hibrido, el problema es que cuando quiero poner el modo eléctrico a la salida del garaje, se me pone a tintinear el modo eléctrico y no se conecta, al pasar como 5 minutos si me deja conectarlo . es algo raro no?

os pasa a alguno?
Buenos días, ¿te refieres a que en el momento de subir la cuesta se enciende el motor térmico, no?. Si, a mí también me ha pasado, por eso, lo primero que hago es conectar el modo eléctrico. Efectivamente, una vez se enciende el motor térmico hasta que no se calienta no te permite volver a modo eléctrico.
 
Exactamente como comenta Pilotor. En mi caso, solo ocurre si freno subiendo la rampa marcha atrás. Si salgo fluido de una vez, no salta el motor de gasolina. Pero si; si salta el motor en frío hay que dejarlo calentar hasta cuando quiera, sin poder elegir Eléctrico.
 
Sí, es normal. El térmico se pone en funcionamiento bien por requerimientos de potencia o bien para calentarlo.
 
Volver
Arriba