Jeep Compass en el ranking: "Los mecánicos revelan qué autos no merecen tu dinero"

Yo lo considero buen coche aunque tiene sus fallos como todos
 
El mio es del 2021 y por el momento NO FALLOS
 
Jeep en Europa ha sido un desastre tras otro, quizás ahora, con Fiat como "madre" sea la mejor etapa.
Además de las épocas de Viasa etc... es a principio de los 90 cuando se relanza dependiendo de la matriz Chrysler, pero en ausencia de motores diésel propios, primero montó en los Cherokee un diesel renault de unos 80cv, que no siendo mal motor, no podía con su alma...
Para solucionarlo recurrió a los diésel VM, (cherokee, Grand Cherokee) con fama de problemas de refrigeración y deformación de los culatines. Yo pensé que era mala prensa de la competencia, hasta que con 165000 km, me tocó sustituirlos....
En cuanto a transmisiones, suspensiones, etc... siempre fueron vehículos robustos.
Dicen que la ingeniería Fiat no es la más fiable, pero los Diesel Fiat de la serie multijet los montan infinidad de vehículos industriales, motorhomes, etc...
Desde el punto de vista de las motorizaciones, quizás sea la etapa más fiable, y con toda la red Fiat detrás, no como antes que los concesionarios aparecían y desaparecían continuamente.
En el caso de los compass, renegade.... lo que hemos perdido es robustez de las transmisiones 4x4, no creo que la active drive de GKN, aguante lo de las antiguas...
Respecto a su precio siempre he pensado que está desequilibrado, con lo que cuestan, otras marcas (Mitsubitsi, Toyota, Nissan) dan más..... pero si quieres un Jeep...
Es lo que hay, luego está la suerte que se tenga...
 
Volver
Arriba