Jeep Compass GLP

San

Jeepero Novato
Ubicación
Alcrocón
Hola Foro!!! Soy nueva por aqui!... estoy pensando en comprar un Jeep Compass GLP, pero estoy echa un mar de dudas... demasiados comentarios negativos de la marca y los fallos de electrónica, y me gustaría saber si alguno tiene este tipo de coche (GLP) o si tenéis algún consejo para darme.

Muchísimas Gracias!
 
Hola Foro!!! Soy nueva por aqui!... estoy pensando en comprar un Jeep Compass GLP, pero estoy echa un mar de dudas... demasiados comentarios negativos de la marca y los fallos de electrónica, y me gustaría saber si alguno tiene este tipo de coche (GLP) o si tenéis algún consejo para darme.

Muchísimas Gracias!

Buenas tardes, yo sobre el Compass concretamente no puedo aconsejarte porque tengo un RENEGADE, pero para el caso es igual, ya que comparten multitud de cosas, y te puedo decir que a mí también me comieron el tarro con lo de Jeep y Fiat y todo este rollo, menos mal que yo no hice caso porque después de un año y dándole caña a mi coche te puedo decir que no pude tomar mejor decisión, estoy super contento con el.
Lo de los motores Fiat parece que hay cierta envidia e interés por desacredirar a esta marca, parece que solo son buenos los motores y/o marcas alemanas,francesas, suecas e inglesas, pero estos listos que critican a FCA nunca cuentan las cagadas de estas marcas que las hay y más de lo que pensamos.
En todos sitios se cuecen habas y te puedo decir que que en general FCA es una muy buena marca y que Jeep ha ganado mucho con esta fusión ya que en los últimos años había perdido el norte en lo que al mercado de Europa se refiere, y por culpa de montar motores Mercedes CRD que precisamente no salieron del todo bien y casi lleva a la quiebra a la marca, así que mi consejo es que si tee gusta y te convence a ti adelante, pruébalo infórmate y si te salen las cuentas pa delante, otra cosa es que no te convenza .
Saludos Jeepers
 
Mil Gracias por la info! L

a verdad es que el coche es una pasada, y estéticamente me gusta mucho. En un principio miré el Renegade, ya que me parece un coche con mucha personalidad y "muy de mi rollo" (ahora tengo un Juke y creo que son estéticas similares), pero pensando un poco en más adelante, me decidí por el Compass (en precio no se llevaban mucha diferencia).

En fin... voy a ver si me salen los números y me convierto en propietaria de esta preciosidad.
 
Hola, bienvenida al foro, yo tengo un compass 1.4 140 cv 4x2 acabado longitude con pack winter. De este coche solo te puedo decir cosas buenas, se que hay foreros que no estan muy contentos con el, pero te puedo decir que para viajar es superamplio tanto en plazas tarseras como las delanteras. El maletero no esta nada mal.
Su comportamiento en carretera es excepcional y no es porque corra mucho o no, es por su comportamiento en curvas, frenada, etc. Y del comportamiento off road ni te hablo, para ser un 4x2 se atreve con todo. Para mi es un gran coche y estoy encantado de haberme decidido a comprarlo en su dia.
Saludos
 
Hola San, bienvenida al foro, pasa y disfruta.

Yo tengo un Compass Sport 2018 de 120cv diesel, y la verdad que estoy encantado, pasado mañana Le pongo las lunas tintadas, el consumo genial, en Autovía del 5.6. En fin jeep es jeep y eso dice mucho.

Por lo que dices de GLP, es de gas? o estoy liado con las siglas?

Buena semana,
Angel BC.
 
yo tengo un renegade 1.6 diesel de 120cv 4x2, por ahora ningún problema y de media 5'8 litros

el grupo FCA Italia incluye las marcas fiat, alfa romeo, lancia; FCA America lleva chrysler, dodge, jeep, seguro que algunas me dejo atras

y a lo que seguro que nadie de nosotros le pondría pegas porque nos regalaran o el que se lo pueda comprar ni se plantearía que pueda llevar motor FIAT seria a un ferrari o un maserati, si a estos coches nadie le pone pegas, porque a un jeep o a cualquier otro que este relacionado con fiat

todos las marcas tienen sus problemas, algunos estarán encantados con la decisión tomada y otros estarán deseando soltar el problema, tanta tecnología en los coches es lo que tiene, algunas veces falla

en cuanto al GLP, poco te puedo ayudar
 
Volver
Arriba