Joan desde Barcelona

Joan SC

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep compass
Hola a todos/as, me llamo Joan y mi coche es un jeep compass longitude el cual adquiri el agosto pasado. Es la primera vez que me decidi por un jeep, por lo tanto soy novato en la marca. He visto este foro y me parece muy interesante. Saludos y gracias por aceptarme.
 
Hola a todos/as, me llamo Joan y mi coche es un jeep compass longitude el cual adquiri el agosto pasado. Es la primera vez que me decidi por un jeep, por lo tanto soy novato en la marca. He visto este foro y me parece muy interesante. Saludos y gracias por aceptarme.


Enhorabuena por tu nuevo Jeep, se bienvenido al Foro, y mira por ahí que hay cosas muy interesantes y además tienes un grupo de gente por tu tierra que son unos Cracks, un Saludo Jeepers (y)
 
Si Spike, estoy aprendiendo mucho con todos los compañeros del foro. Estoy muy contento con mi jeep, es muy nuevo solamente llevo con el 7.000 km pero estoy muy contento con el. El anterior era un golf y la verdad con 350 mil km que tenia era un maquinon, pero lo cambie por las restricciones de contaminacion que han establecido e iran a mas en Barcelona. Muchas gracias
 
Gracias a todos. Quiero decir que mi compass va de maravilla 8.000 kilometros, una media de consumo ahora de 7.7 combinado, sin hacer barbaridades, jeje. Por lo demas de maravilla estoy muy contento
 
Volver
Arriba