Llave eléctrica

virumetal

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass longuitude AT9 4 X 4
Buenas. Una consulta, al alejarse del jeep compass longitudes AT9 4 X 4 No se cierran las puertas en forma automática, no posee esa función?
 
Yo diría que si, pero cuando pueda te lo miro y te comento
 
Depende de si tiene o no el pack correspondiente, en el longitude es opcional, yo por ejemplo no lo llevo, eso va creo con el arranque sin llave.
 
Si llevas el arranque por botón y la apertura del coche sin llave, a lo que llamas llave electrónica, el coche No se cerrará automáticamente al alejarse, sino mediante un pequeño botón que hay en las puertas delanteras en la misma manera, o claro está, si pulsas el botón de cierre que hay en la propia llave. Y para abrir, bastará con meter la mano detrás de la manecilla de apertura de la puerta que hay un sensor, siempre y cuando se lleve la llave en el bolsillo o esté a menos de 2 metros del coche, pues si no, no se abrirá de esta forma. Pero para nada abrirse y cerrarse con solo llevar la llave o acercarse al coche. También hay que tener activada esta función en el uconnect.

Saludos renegados
 
Si llevas el arranque por botón y la apertura del coche sin llave, a lo que llamas llave electrónica, el coche No se cerrará automáticamente al alejarse, sino mediante un pequeño botón que hay en las puertas delanteras en la misma manera, o claro está, si pulsas el botón de cierre que hay en la propia llave. Y para abrir, bastará con meter la mano detrás de la manecilla de apertura de la puerta que hay un sensor, siempre y cuando se lleve la llave en el bolsillo o esté a menos de 2 metros del coche, pues si no, no se abrirá de esta forma. Pero para nada abrirse y cerrarse con solo llevar la llave o acercarse al coche. También hay que tener activada esta función en el uconnect.

Saludos renegados

Es así como decís. Al abrir pones la mano en la puerta a través del sensor pero para cerrarse automáticamente es con el botón en la puerta o en la llave pero no se activa al alejarse. Pensé q tenia esa función al ser llave electrónica. Gracias
 
Volver
Arriba