Llaves

Jimbo

Jeepero Activo
Vehículo/s
1
Muy buenas
Alguien sabe cómo codificar las llaves? Es que desde que la batería empezó a fallecer dejó de funcionar lo de proximidad y fallaba también para arrancar, decía llave fuera de rango, le he cambiado las pilas a los mandos 3 veces y aún sigue fallando, cambié la batería y pensé q funcionaría perfectamente pero no, sigue fallando todo, algún truco o tutorial? Gracias de antemano
 
La unica manera es recodificar los mandos y eso pasa por el taller oficial o por un taller que sepa hacerlo
 
Jo… con la modernidad! Todo es pasar por caja? Lo mismo leí por aquí que había q pasar por taller oficial solo para cambiar la batería y yo la cambié sin necesidad de pasar por caja, voy a echarle un rato con un OBD q tengo a ver si es posible
Gracias Angel K
 
Es lo que tiene, hay sistemas que no les hace falta saber que bateria tiene, tenia un Arona que tenias que poner el OBD para decir los Ah de la bateria, vamos que si lo le gustaba tenias todo tipo de problemas, con las llaves no creo que puedas hacer nada, me sorprenderia que pudieras, es un sistema de seguridad, aunque solo creamos que solo abren y cierran las puertas hacen mucho mas.
 
Volver
Arriba