Luces diurnas Led, pasar ITV

Pepelu

Jeepero Activo
Hola, compañeros. Acabo de sustituir las luces diurnas halogenas, por unas LED Canbus. La de la parte del conductor la he cambiado enseguida, pero la de la parte del copiloto me ha costado horrores. No había prácticamente hueco para meter el brazo. Al final con paciencia y tiempo lo he conseguido.Alguno de vosotros ha pasado la itv con las LED? Me gustaría no tener que cambiarlas el día de la resivion. Aunque la segunda vez se me dará mejor que la primera, seguro.
 
Yo también las cambié camarada.
No creo que tenga problemas en la itv pero vamos si me ponen pegas pues se las cambio en 2 minutos y vuelvo a entrar jajajajaja.
 
Yo opino como Dosflores, no creo que te miren eso, y cuando tengas q ir llevas las de casa en la guantera, en 5 minutos con practica las cambias. Yo las tengo y la primera vez que las puse me costo algo, las segunda nada de nada
 
Me costará 5 minutos cambiarlas entrenando un poco. Jeje. Las he comprado en AliExpress. No dan error y parecen de buena calidad, y todos los votos eran positivos. Lo único que no he mirado todavía es si dejan luz residual. Me costaron 12 euros. Os dejo el enlace por si alguno las quiere comprar.

€ 13.73 19% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 
Me costará 5 minutos cambiarlas entrenando un poco. Jeje. Las he comprado en AliExpress. No dan error y parecen de buena calidad, y todos los votos eran positivos. Lo único que no he mirado todavía es si dejan luz residual. Me costaron 12 euros. Os dejo el enlace por si alguno las quiere comprar.

€ 13.73 19% de DESCUENTO|2 piezas Canbus Error 1157 LED P21/5 w BAY15d luz diurna luz DRL bombillas para 2015 up Jeep Renegade 6000 K Xenon en Lámpara de señal de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenas, ya sabes si estas dejan luz residual?
Gracias
 
La experiencia de otros compañeros en este sentido es positiva ybnondan luz residual, siempre que no sean de la marca Masilet, las cuales no aconsejo, mejor las Asram
 
Pues las mandaremos a la cesta de la compra para el.pequeñin
 
No, no dejan luz residual. Se apagan al instante,y de día lucen muy bien. Compraré otro par, seguro.
 
Volver
Arriba