Luz en Tablero relacionada con Sistema Presión Neumaticos

Miguel RS

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep Compass 2.4 MT Sport
Buenas Tardes Foristas ,
Les consulto por si alguno me indica qué significa y cómo se soluciona el alerta que aparece en el tablero de una Compass 2021 Sport MT, que es de color amarillo y representa la forma de una Horquilla o Trinchete tiene que ver con el sistema de detección de algún problema en los neumáticos.
Si me lo aclaran sería de mucha utilidad y si hay forma de solucionarlo para que se apague.
Dese ya muchas gracias y un saludo a todos!
 
Presión baja o que se ha gastado la pila del sensor.
Por que no estara pinchada ?
 
Hola , la cubierta con el correr de 2/3 días se desinfla algo.
Mi consulta se refería a si puede ser una falla d algún sistema electrónico de verificación o de seguridad de la presión.
Por caso no sé dónde está la pila que dices como para reemplazarla.
Voy a mandar una foto cuando le saque.
Gracias
 
Como dice @josepeke, si tienes un pichazo lento te avisa en el tablero o puede ser la pila del sensor, que esta en la valvula, en el interior de la rueda, primero deberias de arreglar el pinchazo, poner todas las ruedas con el aire que llevan, resetear el sistema desde el mando del coche y ver como se comporta, si aun teniendo todas las gomas con el mismo aire te salta el aviso, puede que tengas que ponerle el OBD para borrar la averia, si aun asi sigue el fallo posiblemente sea la pila del sensor y si es la pila dberias de cambiar las 4.
 
Hola, Muchas gracias por la info, la creo de mucha utilidad para comenzar comprobaciones a fin de detectar la causa.
Saludos
 
Volver
Arriba