Malatero parte interna

Que bien preparado JonaRenegade , mu buena idea y además muy práctica, Gracias por compartir, yo la verdad es que de diario sólo llevo el kit anti pinchazos y las herramientas para desmontar rueda, ya que cuando salgo al campo me llevo en el maletero una rueda de misma medida 16" por si acaso :D:D:D, pero viendo tu idea habrá que ir echando más cosillas, que siempre vienen bien. (y)
 
Has aprovechado hasta el ultimo milimetro eh

Yo personalmente prefiero llevar la rueda de repuesto dada la vuelta y dentro me cabe un botiquin, guantes, cinchas de amarre de carga, un pequeño extintor y un kit basico de herramientas. En los laterales llevo el gato y el compresor, pero como bien dices los laterales no vienen muy bien rematados y no se pueden aprovechar demasiado bien los huecos.
 
Has aprovechado hasta el ultimo milimetro eh

Yo personalmente prefiero llevar la rueda de repuesto dada la vuelta y dentro me cabe un botiquin, guantes, cinchas de amarre de carga, un pequeño extintor y un kit basico de herramientas. En los laterales llevo el gato y el compresor, pero como bien dices los laterales no vienen muy bien rematados y no se pueden aprovechar demasiado bien los huecos.
Por cierto que tipo de gato utilizas???, que le voy a meter la rueda de repuesto, y no estoy muy orientado en el tema gato
 
Si serñor, pedazo de apaño.
¿De donde has sacado el cocho Negro que has adaptado?

Buena semana,
Angel BC.
 
Ese corcho viene con el coche, por lo menos en el mío, y que hay que retirar para poner en su lugar la rueda de repuesto.
Gracias Eugenio, mira que Le he metido un medidor de presión digital al hueco de la rueda de mi compass y no recuerdo si esta todo tirado o si hay hueco .

Buena semana,
Angel BC.
 
Volver
Arriba