Manos a la obra!!

Ivanlacasa

Jeepero Novato
Vehículo/s
Grand cherokee 2.5td 1998
Bueno pues..lo prometido es deuda!!
Ya está aquí mi grand cherokee!! Os dejo una foto que le acabo de hacer...
En principio el anterior propietario(un familiar) me dice que tiene junta culata.:( Me he puesto a desmontar para ver el estado de los culatines y junta pero me he encontrado un problemilla..
No puedo quitar tornilleria por que no tengo acceso a los tornillos del final,ya que se mete la tapa muy adentro.
 

Adjuntos

  • F04C4EAA-20FA-4592-9997-309FD9550C39.jpeg
    F04C4EAA-20FA-4592-9997-309FD9550C39.jpeg
    180,9 KB · Vistas: 50
  • B9305268-2C8B-4C21-AFE0-A70342ED8903.jpeg
    B9305268-2C8B-4C21-AFE0-A70342ED8903.jpeg
    189,2 KB · Vistas: 45
Bueno pues..lo prometido es deuda!!
Ya está aquí mi grand cherokee!! Os dejo una foto que le acabo de hacer...
En principio el anterior propietario(un familiar) me dice que tiene junta culata.:( Me he puesto a desmontar para ver el estado de los culatines y junta pero me he encontrado un problemilla..
No puedo quitar tornilleria por que no tengo acceso a los tornillos del final,ya que se mete la tapa muy adentro.


Tienes faena pa un rato, (n)(n), pero si te atreves a meterte en ese lío es porque seguro que controlas :LOL::LOL::LOL:, ese VM Diésel me trae muchos recuerdos, yo tuve uno exactamente igual, Cherokee 2.5 TD Sport (año 2000) y efectivamente el problema eterno de ese motor eran los dichosos culatines, si consigues arreglarlo, te doy un consejo, al menos a mi me fue bien, una vez al año cámbiale el liquido refrigerante y sanea el circuito para que no se degrade, así evitaras que los culatines se oxiden y/o deterioren y al final rompan por la presión, evitando así esa avería con todo lo que ello conlleva, (culata, junta culata etc, etc...) si haces eso al menos por ahí no tendrás más problemas.

Un Saludo y Suerte, ya irás mandado fotos de tus progresos Jeeper. (y)
 
Bueno pues..lo prometido es deuda!!
Ya está aquí mi grand cherokee!! Os dejo una foto que le acabo de hacer...
En principio el anterior propietario(un familiar) me dice que tiene junta culata.:( Me he puesto a desmontar para ver el estado de los culatines y junta pero me he encontrado un problemilla..
No puedo quitar tornilleria por que no tengo acceso a los tornillos del final,ya que se mete la tapa muy adentro.
tienes entretenimiento para rato, el 2,5 vm, ese motor no lo he tenido, pero es algo parecido al 3.1vmotori, a mi me iba muy bien, lo único que no quiere ese motor es llevarlo en zona roja mucho tiempo y saberlo enfriar lentamente si bruscalidades cuando haces una bajada después de una subida fuerte, ese motor con mimo te durará siempre. suerte con él..
Referente a los tornillos no se exactamente como están situados, mi experiencia en jeep siempre que he tenido que tocar algo en el 3.1, lo1º era desconectar la bateria y dejar caer el motor un poco hacia delante
 
Suerte con la tarea , un amigo tiene tiene uno que compró nuevo con un chorro de kilokilóme , eso sí , le ha dado muy buena vida
Ya nos mandarás fotos
 
Volver
Arriba