Maquina de diagnosis

jordi gomez

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep renegade
Buenas ,no se si es la sección correcta ,el tema es si alguien cerca de sabadell tiene el aparato de diagnosis para activar algunas funciones del jeep renegade como lo del control de crucero y la camara trasera sin tener que llevarlo a la casa.un saludo
 
Es muy cara ?
Serviría para el Compass ?
Estaría xulo poder activar en el mío el control de velocidad adaptativo....
Lo miramos a medias ??
 
Es muy cara ?
Serviría para el Compass ?
Estaría xulo poder activar en el mío el control de velocidad adaptativo....
Lo miramos a medias ??
creo que vale para los dos ,lo podemos mirar ,el software y cables a ver que sale .porque ayer fui al concesionario para activar la camara trasera del mio y el control de tracion y no pudieron encontrarlo.al final no me lo activaron .
 
Yo en su día tuve el opcom de Opel para una Zafira que tuve, bueno de hecho aún lo tengo por por ahí perdido en algún cajón del garaje
Según ha ido leyendo por este for hay uno que se compra por Amazon que da buen resultado
Pero no me he mirado cuál es ni lo que vale
pero si se pueden activar ciertas funciones que ahora mismo están dormidas en nuestros coches merece la pena el comprarlo
Seguimos en contacto y lo vamos mirando
 
Yo soy de la zona...
Algo he odio de que se puede configurar para que los cristales suban solos desde esos aparatos.
Si es así fijo que me lo compro.
 
Yo ando investigando pero no tengo muy claro de que también sirva para acceder a la ECU del compás
 
Es muy cara ?
Serviría para el Compass ?
Estaría xulo poder activar en el mío el control de velocidad adaptativo....
Lo miramos a medias ??

Hola, yo tengo el Multiecuscan y te puedo responder a tus preguntas.
Sobre el software lo puedes descargar de página web y la licencia anual cuesta 50€ donde incluye actualizaciones gratis durante ese año, también tienes acceso a su foro para gestiones y solicitudes de funcionalidades del programa.
Siento decirte que la última versión actual 4.2 del programa en el apartado Jeep sólo trae el Renegade.
Tendrás que mirar otro tipo de programa o máquina de diagnosis.
Saludos
 
Hola, yo tengo el Multiecuscan y te puedo responder a tus preguntas.
Sobre el software lo puedes descargar de página web y la licencia anual cuesta 50€ donde incluye actualizaciones gratis durante ese año, también tienes acceso a su foro para gestiones y solicitudes de funcionalidades del programa.
Siento decirte que la última versión actual 4.2 del programa en el apartado Jeep sólo trae el Renegade.
Tendrás que mirar otro tipo de programa o máquina de diagnosis.
Saludos

Ya me imaginaba yo que para el Compass
no me iba a servir , como el Renegades se vende mucho más pues es más fácil que la gente desarrolle me tocará tener paciencia e investigar mucho por foros extranjeros especialmente los italianos a ver que encuentro...
Gracias por responder y aclararme la duda
 
Iñakisbd, yo estoy como tu, pero mi problema es que no hablo ningún idioma mas que el de este país y el de mi comunidad autonoma, por lo que te agradecere cualquier informacion que consigas. Yo he creado un hilo en el que pregunto si es posible que el rene y el compass compartan modulos y por lo tanto sirva para ambos modelos el ecuscan. A ver que nos dicen. Yo he pedido el obd que recomiendan por aquí y en cuanto lo reciba lo probare con la version gratuita del ecuscan, si funciona comprare la licencia, en caso contrario no se como hare para enterarme de otros programas de este tipo, ya que todo esta en ingles, idjoma con el que llevo toda mi vida peleado.
Saludos
 
Ya me imaginaba yo que para el Compass
no me iba a servir , como el Renegades se vende mucho más pues es más fácil que la gente desarrolle me tocará tener paciencia e investigar mucho por foros extranjeros especialmente los italianos a ver que encuentro...
Gracias por responder y aclararme la duda

Busco lo mismo para mi compass (€ 134.66 |Aliexpress.com: Comprar New V17.04 MicroPod2 with software HDD For Chrysler Jeep Dod ge Fiat For MicroPod 2 Diagnostic Programmer Support Online Program de Probadores mecánicos fiable proveedores en obd2device Store) he encontrado algo parecido, si encontramos uno que le sirva al compass me avisáis que me apunto a la compra.

@Iñakisbd , que opinas????

Buena semana,
Angel Biurrun C.
 
Lo he visto Deniro, ahora me gustaría saber si puedo modificar y/o habilitar opciones del uconnect.

Buena semana,

Angel Biurrun C.
 
Hola a todos.

Viendo las opciones ocultas de nuestro uconnect. He visto que podemos descargar el radio proxi en un USB imagino que la descarga debe ser un XML ya, que he visto en unos foros de Chrysler foreros que modifican (activan/desactivan) las opciones que desean y las vuelven a subir a través del USB. Bien, intenté descargar el XML en el USB delantero y ni nada. He de probar el USB de atrás y averiguar en qué formato a de estar el USB.

Cuando haga las pruebas os informo.

Buena semana,

Angel Biurrun C.
 
Solcar, yo lo compro la semana que viene, estoy de vacas y boda, cuando llegue lo comparé La pregunta es, ¿me permite hacer cambios?

Buena semana,

Angel Biurrun C..
claro que te permite hacer cambios ,chequeos ,activación de cosas .etc
 
Volver
Arriba