Me presento

Rock

Jeepero Novato
Vehículo/s
Compass 140 cv longitude
hola buenos días, soy manuel y vivo en Alicante, este mes adquirí un jeep compás
Longitude 140cv, a fin de leeros y conoceros me presento, gracias por toda la información que aportáis.Un abrazo para tod@s.
 
Bienvenido Rock al Foro, ya solo por tu nick me caes bien, jajajajaj, que lo disfrutes a tope, Long Live to Rock and Roll, Saludos Jeepers.
 
Bienvenido al foro Rock, disfruta de tu compass, yo hace poco que lo tengo, pero estoy ealmentd encantado con el.
 
Yo tb Deniro, lo mío fue amor a primera vista, tenía vistas otras opciones pero me lo pusieron en bandeja.
Respecto a mi nick..., Jajajaja, me gusta el rock...es lo que hay.
 
Yo tb Deniro, lo mío fue amor a primera vista, tenía vistas otras opciones pero me lo pusieron en bandeja.
Respecto a mi nick..., Jajajaja, me gusta el rock...es lo que hay.




Por eso lo decía......(y),,,,,,,ya somos unos cuantos
 
Hola Víctor, el que me compré es de gasolina,con pack Business,pack function,pack winter, lunas tintadas,barras en el techo,pero sin rueda,en su lugar kit. Eso si por 21900€. Nuevo a estrenar.
 
Gracias, ese es el que me ofrecieron a mi, pero sin el pack wínter, (aquí en Gran Canaria sería de risa) pero no me supieron decir lo de la llanta.

Aprobecho para desearos a todos feliz año nuevo!
 
Volver
Arriba