Medida tornilleria GC WH 2007

ATY4X4

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand cherokee overland 3.0 crd
Buenas,mi coche es un GC WH overland DE 2007,quería poner separadores y no se que medida de tornilleria tiene ( 5/ 127 o 5/114,5)
 
En principio, el WH del 2007 que tengo es 5x127. De todas formas si miras en la llanta por dentro, te tiene que venir eso, la garganta que casi seguro será de 7,5 y el ET, que será ET50.
 
Muchas gracias Jessan,lo mirare a ver
a ver si pasa todo esto del virus y quedamos un rato para charlar de estos cacharros y con Neooxo tanbien a ver si se decide ya jjj
 
Hola, que tal. jajaja mira donde nos encontramos. Para los separadores, tienes que tener otra cosa en cuenta y es el buje. Además tienen doble centrado y por eso el buje es importante. Es de 71,5. Te recomiendo que te pases por llantasyneumáticos.com, porque han cambiado la web y ahora está mejor todavía. Hay un nuevo punto, que son las llantas y neumáticos por modelo y te dice todo de todo. Hasta las medidas homologadas por motor,
 
Otra cosa. Yo también le he metido unos separadores de 30mm y en recambioscoches.es, tienen unos separadores Eibach de 20, 25 y 27mm, que también se los puedes meter. Los que yo le he metido, hacen que la rueda sobresalga algo y seguro que me harían ponerle unas aletillas para aumentar el ancho de la carrocería. Si todavía se los quieres poner, dame un toke por privado y hablamos. Yo había pensado en meterle unos de 20 ó 25mm para que no sobresalgan nada los neumáticos.
 
Gracias Jessan,lo he medido y sería de 2 cm para no salir de las aletas,pero no tengo claro si los pondré.
 
Yo estoy contento con los separadores. En el Frontera también lo noté y creo que gana en estabilidad y un comportamiento mejor. Se nota hasta al tomar una simple rotonda. Lo único malo, es tener que quitarlos cada vez que pase la itv o bien homologar. Igual me decido y de paso le meto otra medida de goma.
 
Volver
Arriba