Mi Compass Sport

la verdad es que da miedo meterlo al campo pensando que le pueda pasar algo a no ser un 4x4. Jajajajaja!!!
Pues si ves por donde nos hemos metido spike-jeep, Miguel, y yo mismo con unos renegades 4x2 con algo más de altura por el cambio de muelles, este mismo Domingo, se te pondrían los pelos de punta. Este coche es un jeep y tiene un chasis y suspensiones que te sorprendería fuera del asfalto, a poco que se lleve un calzado algo más campero, pero nada del otro mundo.
No tengas tanto miedo, pues puedes hacer pista y algo de off-road sin mucha dificultad.
 
Pues si ves por donde nos hemos metido spike-jeep, Miguel, y yo mismo con unos renegades 4x2 con algo más de altura por el cambio de muelles, este mismo Domingo, se te pondrían los pelos de punta. Este coche es un jeep y tiene un chasis y suspensiones que te sorprendería fuera del asfalto, a poco que se lleve un calzado algo más campero, pero nada del otro mundo.
No tengas tanto miedo, pues puedes hacer pista y algo de off-road sin mucha dificultad.

Pues me alegro saberlo, he estado años trabajando en pruebas of road por Marruecos haciendo miles de KM por pistas, con vehículos preparados para ello y me asustaba un poco pensar en que estos no estuvieran a la altura de su nombre.
 
Pues me alegro saberlo, he estado años trabajando en pruebas of road por Marruecos haciendo miles de KM por pistas, con vehículos preparados para ello y me asustaba un poco pensar en que estos no estuvieran a la altura de su nombre.

Cómo bien te dice Eugenio estos coches son algo más que simples todo caminos, con sus limitaciones de tracción, los 4x2,p pero con su ADN Jeep, mírate algunos hilos que hay por ahí con imágenes de Renegade 4x2 haciendo Off Road y verás que grata sorpresa.
Un saludo Jeepers
 
Te aconsejo dentro del Foro General Renegade el hilo Renegade 4x2 fuera de asfalto.
Y si quieres ver a los Compás 4x2 en acción métete en el Foro Quedadas Rutas y Concentraciones y en la de Barcelona los verás en plena faena (y)
 
Estos coches no se detienen ante nada, yo tengo un 1.4 140cv 4x2 y me pasaba como a ti hasta que vi de lo que son capaces estos bichos. Les encanta el polvo y el barro.
Saludod
 
Volver
Arriba