Mi Jeep me dejo tirado

PjCazalla

Jeepero Novato
Vehículo/s
jeep cherokee 2.2 multijet limite 4x4 ADI aut. 147kw (2016)
Buenas hace unos días mi jeep cherokee 2.2 multijet limite 4x4 ADI aut. 147kw (2016) me dejo tirado, el indicador de temperatura se volvió loco subía y bajaba, por lo que pare en la cuneta y levante el capo y me estaba tirando el agua por el lado derecho según miras el motor, pensé que era un manguito o algo, total decidí dejarlo inmovilizado y se lo llevo la grúa al taller, este hoy me ha dicho que no es el manguito que es un sensor o una válvula no se la verdad, que hasta que no se la ponga no deja de tirar el agua, además que no me puede mirar nada más, vamos estoy acojonao, por que no sabemos si le ha afectado a la culata quisiera saber si alguien sabe algo, si el va a pasado algo parecido Gracias
 
Si no se ha quedado sin agua y no ha llegado a temperatura extrema, no tienes porque haber tocado culata, el problema de las fugas es que cuando el agua sale, entra el aire y el aire se queda en la zona alta que es donde esta la culata y la diferencia de calor hace que esta se dilate y curve de donde tenga menos refrigeración.
Pero si has parado en cuanto has visto el problema no tiene porque haber sufrido la culata.
Si es un sensor, puede ser el sensor de temperatura que posiblemente lleve en la culata, desde mi ignorancia, todas las válvulas " como puede ser el termostato " no tienen salida al exterior, por lo que tiene que ser algún sensor " chivato " que ha perdido la junta o algo.

Ya nos contaras, espero que no sea nada grave.
 
Muy buenas, al final ha sido una pieza del circuito de refrigeración, una pieza bastante grande, que está echa de plástico, y ese plástico ha sido el que se ha jodido, y tiraba el agua, no le ha afectado nada a la culata ni a nada menos mal lo único malo es que la pieza al ser original ha tardado un montón, a si que pues de momento todo bien y 390 euros menos
 
Volver
Arriba