Mi Night Eagle 1.6 4x2

BadEagle

Jeepero Activo
Vehículo/s
Compass Nigh Eagle 1,6 4x2 2019, Vw Golf MKV 2004
Después de darle vueltas un tiempo por fin tengo mi Compass Night Eagle desde hace 2 semanas, por ahora contento con él en todo... sólo en consumo lo veo un poco tragón, pero espero que vaya bajando un poco.

Al recogerlo en Ascauto, junto a otro Compass que entregaban esa tarde...

DSC_0004.JPG
Yo soy anti cromados, así que todo black!
DSC_0019.JPG

DSC_0014.JPG
DSC_0015.JPG

DSC_0071ed.jpg

Me encantan estos friki detalles!

DSC_0011.JPG

Ahora a disfrutarlo lo que queda de verano!
 

Adjuntos

  • DSC_0071.JPG
    DSC_0071.JPG
    108,5 KB · Vistas: 28
Muy bonito y elegante con ese pack black. Enhorabuena, ahora como diría el amigo spike, solo te queda enguarrarlo un poco, ya que ese negro cogerá el polvo de maravilla, y personalizarlo a tu gusto para que sea único. (y)
 
Enhorabuena por ese bixo negro negrisssimo...mas negro que el carbon...guapisssimo...(y);):)...muy chulo...
y ahora ya sabes...a disfrutar y a divertise...estos bixos hacen bien lo de divertirse...:)
...y como ¡¡¡lo que queda de verano!!!...eso se hace todo el año...lo que se puede y te dejan...pero todo el año...:LOL::roflmao::LOL:
...que lo disfrutes...:)
Saludos Jeeperos,
 
Bienvenido al foro compañero, precioso Jeep el que te has agenciado, ahora como bien dices a disfrutarlo, y ya que no te gustan los cromados, a mí tampoco, lo mejor que puedes hacer es adornarlo con mucho polvo y barro, para que se bautice como un verdadero Jeep, ya verás como te diviertes.
Un Saludo Jeepers
 
Hablando de frikidetalles, ese lagarto donde va exactamente? por dentro o por fuera del vehiculo? ...sinceramente creo que a veces se les va un poco la olla a los de FCA

Eso es como lo de la araña del Renegade que lleva en la bocana del depósito, estos de FCA se han vuelto muy animalistas, será que quieren llevarse bien con los ecologistas por si a caso :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Última edición:
Entre el capo y la luna delantera


eso es... y en la luneta trasera está el monstruo del Lago Ness:)

También me gusta que tengan el logo OIIIIIIIO por todos lados!!!

Son detalles que los diferencian del resto, a mi me encantan!
 
Eso es como lo de la araña del Renegade que lleva en la bocana del depósito, estos de FCA se han vuelto muy animalistas, será que quieren llevarse bien con los ecologistas por si a caso :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya te digo! menos mal que no se ve con la tapa del deposito :LOL::LOL:

eso es... y en la luneta trasera está el monstruo del Lago Ness:)
Madre Mia el Lago Ness! :eek: eso viene en todos o solo en la night eagle? Por cierto que esta guapisimo asi con todos los detalles en negro y las llantas negras :)
 
No si a mi a friki no me gana nadie :roflmao::roflmao: pero asi como veo cosas chulas en las referencias a otros jeeps como la parrilla OIIIIIIIO o las X de los jerrycan y las pegatinas del willys en el cristal, sin embargo hay otras como la famosa araña, el lagarto juancho y el big foot del cristal de atras, que de verdad no le veo mucho sentido... :cautious:
 
Iba a subir más fotos del interior y a comentar como ha ido el primer viaje... pero me ha saltado el, por desgracia, parece que habitual aviso de fallo motor y start stop averiado.

Así que un poco mosqueado con el estreno, viaje de vuelta "asustado" con aviso de fallo motor y mala impresión inicial... encima en pleno puente.

He conseguido que me lo vean el lunes... al principio me decían que hasta septiembre no había cita, lo que me parece de coña para un coche nuevo con un fallo así...

Espero que sea fácil de solucionar:(
 
Espectacular, me encantan todos los detalles en negro.
A disfrutarlo.
Buen finde Jeeper@s,
Angel BC.
 
Iba a subir más fotos del interior y a comentar como ha ido el primer viaje... pero me ha saltado el, por desgracia, parece que habitual aviso de fallo motor y start stop averiado.

Así que un poco mosqueado con el estreno, viaje de vuelta "asustado" con aviso de fallo motor y mala impresión inicial... encima en pleno puente.

He conseguido que me lo vean el lunes... al principio me decían que hasta septiembre no había cita, lo que me parece de coña para un coche nuevo con un fallo así...

Espero que sea fácil de solucionar:(
En primer lugar lo siento por tu estreno compañero, pero a veces estos coches al tener una electronica tan avanzada pues dan este tipo de fallos aun con tan pocos kilometros. Tu coche estaba en stock o lo pediste a fabrica? Normalmente este tipo de fallo suele ser de la bateria en mal estado o la sonda lambda, que parece lo mas comun en estos casos. Lo bueno es que tienes el coche en garantia y FCA suele responder bien en estos casos.
Ya nos comentaras como fue la visita al taller
 
En primer lugar lo siento por tu estreno compañero, pero a veces estos coches al tener una electronica tan avanzada pues dan este tipo de fallos aun con tan pocos kilometros. Tu coche estaba en stock o lo pediste a fabrica? Normalmente este tipo de fallo suele ser de la bateria en mal estado o la sonda lambda, que parece lo mas comun en estos casos. Lo bueno es que tienes el coche en garantia y FCA suele responder bien en estos casos.
Ya nos comentaras como fue la visita al taller

Gracias!

Era de stock, por lo que me cuadrarían cualquiera de las dos explicaciones, batería o sonda lambda... Pero en realidad, cualquiera de los motivos me parece inaceptable ya que estarían vendiendo coches sabiendo que es muy probable que vayan a fallar, con bastantes coches afectados. ¿Si me voy de viaje un mes y dejo el coche parado tengo que estar preocupado porque a lo mejor falla otra vez?

Ayer estuvo en el taller, vieron que faltaba actualizar el software (también me parece de traca vender coches sin la última actualización montada...) y se la hicieron. El mecánico piensa que con eso será suficiente, eso espero.

Puede estar en garantía, pero en un coche con menos de un mes y 1200 km no me gustó nada oir frases como...

"No podemos saber si con eso se soluciona hasta que lo pruebes unos días"
"Ojalá hayamos dado con ello"
"Si te toca un coche que sale malo hay que ir probando cosas"
"Es que los coches modernos con tanta electrónica..."

Eso se lo dices a alguien que tenga el coche hace un año y todavía puedo entenerlo, no a uno con 3 semanas... y que me hagan perder el poco tiempo que tengo con visitas al taller no es justo.

Vamos a ver, que no es un móvil, o una lavadora... es un coche fabricado en 2019 con unos supuestos controles de calidad. Si FIAT no tiene una electrónica adecuada debe espabilar y hacer los cambios necesarios. No quiero entrar en el precio pagado, poque me parece que tanto un coche de 12.000 euros como uno de 120.000 tiene que estar preparado para afrontar tiempos de espera en stock, o montar las actualizaciones necesarias antes de ser entregado al comprador. No es normal que haya tantos casos ahora mismo con problemas similares... hay un problema de control de calidad.

El mecánico decía que "en los foros sólo escribe gente enfada cuando algo va mal" Le expliqué que el forojeep no es el caso, que hay gente enamorada de su coche y de un marca mitica, pero cosas como esta pueden tirar por tierra la reputación de cualquiera. Y ojo, que el servicio Post Venta está haciendo su trabajo bien, en unas fechas que se que no son fáciles.

A mi suegro a un buen amigo les ha gustado mucho el coche, como para pensar comprarlo... ¿que van a decir si les digo que tienen que asegurarse de que se los den actualizados? O que les puede tocar uno malo...

Perdonar por el tocho pero es que el tema es delicado, para mi el coche es algo muy importante más allá de su utilidad. Me estaba empezando a "enamorar" de la marca y ojalá que la próxima visita al taller sea sólo para la revisión dentro de un año!

Saludos!
 
"No podemos saber si con eso se soluciona hasta que lo pruebes unos días"
"Ojalá hayamos dado con ello"
"Si te toca un coche que sale malo hay que ir probando cosas"
"Es que los coches modernos con tanta electrónica..."

El mecánico decía que "en los foros sólo escribe gente enfada cuando algo va mal" Le expliqué que el forojeep no es el caso, que hay gente enamorada de su coche y de un marca mitica, pero cosas como esta pueden tirar por tierra la reputación de cualquiera. Y ojo, que el servicio Post Venta está haciendo su trabajo bien, en unas fechas que se que no son fáciles.

Desgraciadamente los servicios oficiales estan plagados de "lumbreras" de este tipo. Espero que solo tengas que volver al taller para las revisiones de mantenimiento y no tengas que lidiar con personajes asi.

Ah y gracias por defender el foro y entender la filisofia Jeep a la perfeccion (y)
 
Gracias!

Era de stock, por lo que me cuadrarían cualquiera de las dos explicaciones, batería o sonda lambda... Pero en realidad, cualquiera de los motivos me parece inaceptable ya que estarían vendiendo coches sabiendo que es muy probable que vayan a fallar, con bastantes coches afectados. ¿Si me voy de viaje un mes y dejo el coche parado tengo que estar preocupado porque a lo mejor falla otra vez?

Ayer estuvo en el taller, vieron que faltaba actualizar el software (también me parece de traca vender coches sin la última actualización montada...) y se la hicieron. El mecánico piensa que con eso será suficiente, eso espero.

Puede estar en garantía, pero en un coche con menos de un mes y 1200 km no me gustó nada oir frases como...

"No podemos saber si con eso se soluciona hasta que lo pruebes unos días"
"Ojalá hayamos dado con ello"
"Si te toca un coche que sale malo hay que ir probando cosas"
"Es que los coches modernos con tanta electrónica..."

Eso se lo dices a alguien que tenga el coche hace un año y todavía puedo entenerlo, no a uno con 3 semanas... y que me hagan perder el poco tiempo que tengo con visitas al taller no es justo.

Vamos a ver, que no es un móvil, o una lavadora... es un coche fabricado en 2019 con unos supuestos controles de calidad. Si FIAT no tiene una electrónica adecuada debe espabilar y hacer los cambios necesarios. No quiero entrar en el precio pagado, poque me parece que tanto un coche de 12.000 euros como uno de 120.000 tiene que estar preparado para afrontar tiempos de espera en stock, o montar las actualizaciones necesarias antes de ser entregado al comprador. No es normal que haya tantos casos ahora mismo con problemas similares... hay un problema de control de calidad.

El mecánico decía que "en los foros sólo escribe gente enfada cuando algo va mal" Le expliqué que el forojeep no es el caso, que hay gente enamorada de su coche y de un marca mitica, pero cosas como esta pueden tirar por tierra la reputación de cualquiera. Y ojo, que el servicio Post Venta está haciendo su trabajo bien, en unas fechas que se que no son fáciles.

A mi suegro a un buen amigo les ha gustado mucho el coche, como para pensar comprarlo... ¿que van a decir si les digo que tienen que asegurarse de que se los den actualizados? O que les puede tocar uno malo...

Perdonar por el tocho pero es que el tema es delicado, para mi el coche es algo muy importante más allá de su utilidad. Me estaba empezando a "enamorar" de la marca y ojalá que la próxima visita al taller sea sólo para la revisión dentro de un año!

Saludos!

Compañero de entrada te doy toda la razón y entiendo tu enfado, no es para menos, pero verás como al final se soluciona el tema y todo será un mal rato, la verdad es que casos como el tuyo ya están siendo muy habituales, en el sentido de que coches del 2019 están dando el mismo fallo y lo que yo aconsejo en estas circunstancias es poner una queja a la marca para que tengan conocimiento y se pongan las pilas con los coches en stock, yo te digo que tuve dos meses de espera para que me entregaran el mio, lo que quiere decir que nunca estuvo en stock , eso si nada mas más llegar caña al mono que es de goma :D:D, año y medio dando trata a un pobre sport 4x2 en off Road y va como la seda. Bueno lo único es que ya he perdido varias gomas de sujeción de la tapa del cubre motor del traqueteo que le meto en caminos Jajajaja y no es coña ya se las he puesto dos veces :confused: y la culpa de eso no es del coche si no que es mía por darle tanta candela al Spike :LOL::LOL:.
Lo dicho paciencia y verás como todo va bien compi (y)
 
Última edición:
Volver
Arriba