Mi nuevo RENEGADE

Muy guapo!!!
Me encantan esas llantas

Por cierto, que acabado es?
 
Enhorabuena por ese espectacular Rene, esa combinación de blanco y negro es un acierto, a disfrutarlo. Un saludo Jepper (y)
 
Enhorabuena, muy bonito, ya solo te queda a demás de disfrutarlo, personalizarlo a tu gusto con unos cuanto vinilos, pues aunque parezca mentira, en vivo y en directo ganan muchos enteros con ellos puestos.

Saludos renegados!
 
Es un limited , que que le he puesto el pack Black line ( llantas , parrilla , acabados interiores negros brillantes) y ademas le he puesto las carcasas de los espejos .

Y el techo panorámico queda de cine ..
 
Es un limited , que que le he puesto el pack Black line ( llantas , parrilla , acabados interiores negros brillantes) y ademas le he puesto las carcasas de los espejos
Y el techo panorámico queda de cine ..

Pues lo dejaste de lujo y ese pack me engañó por completo, parece un Night Eagle total :LOL::LOL::LOL:, muy chulo de todas maneras (y)
 
Es un limited , que que le he puesto el pack Black line ( llantas , parrilla , acabados interiores negros brillantes) y ademas le he puesto las carcasas de los espejos .

Y el techo panorámico queda de cine ..

Una consulta, la parrilla que viene con ese pack y las letras de Jeep son en negro brillante o mate?
Gracias
 
Volver
Arriba