Mi presentación

Fermin Ramón

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep grand Cherokee
Hola buenas a todos....Dispongo de un Jeep grand Cherokee en concreto un 2.7crd del año 2002desde hace poco más de 1mes.Me encanta los Jeep y a lo que e podido llegar es a ese modelo.Bueno contaros que con la mala suerte se me a jodido a las 3semanas de comprarlo,se me paró de golpe saliendo me en el cuadro anomalía motor,checgases,la aguja de temperatura marca temperatura no habiéndola,el voltimetro no marca ,la aguja del gasóleo tampoco marca,vamos que está un poco loco el tema del cuadro y no me arranco más..metimos la máquina y dio 8 fallos,los cuales eran sensores del motor y pérdida de comunicación de la pcm y tcm.Creo que es la centralita motor (pcm).necesito una ayudita...y mi pregunta es si me valdría la pcm y el módulo de la llave más la llave,bastaría con eso?o también tendria que coger los módulos bcm y tcm?y me valdría de un Jeep del año 2005 también 2.7crd la referencia de la pcm no son iguales cambian 3 ultimos números.gracias y espero que me podáis ayudar.Un saludo a todos.
 
Bienvenido, Fermin Ramón!

Me permito recomendarte la lectura de las normas de obligado cumplimiento del foro, en especial la que hace referencia a postear en los subforos o hilos adecuados al tema.

Las presentaciones las reservamos para presentarse. Nada más. Si precisas información o ayuda sobre un tema concreto es mejor que busques el lugar apropiado para exponerlo. Con ello ayudamos a mentener el foro ordenado y facilitamos los resultados al utilizar el buscador.

Gracias.
 
Volver
Arriba