Muy buenas a todos

Ruli545

Jeepero Novato
Vehículo/s
Jeep compass
Buenas a todos.
Adquiri un Jeep compass hace 2 semanas y aquí estoy a ver si me ayudan con el Uconect. Ya que me dice que este vehículo ya tiene otro teléfono conectado y no se como quitarlo, el jeep es 2.ª mano

Saludos a todos
 
Hola y bienvenido al foro, hay un hilo de un compañero que le paso algo parecido y si no me equivoco tubo que llamar a Jeep directamente y se lo arreglaron por telefono.
Un saludo
 
Buenas a todos.
Adquiri un Jeep compass hace 2 semanas y aquí estoy a ver si me ayudan con el Uconect. Ya que me dice que este vehículo ya tiene otro teléfono conectado y no se como quitarlo, el jeep es 2.ª mano

Saludos a todos


Enhorabuena por tu Jeep y se bienvenidos al Foro (y)
 
Bienvenido y enhorabuena por el bixo...;):)
...bueno, como te comenta el compi @Deniro toca buscar, aquí hay de todo un poco y a veces lo has visto y no te acuerdas donde, en fin, a buscarlo, si lo veo te comento...;)
...una cosa que se me ocurre es hacerle un reset de fábrica, en el mio está en el menú de ajustes, algunos reset no borran datos, pero siempre hay uno que si, intenta buscar la opción en los ajustes...:)
a disfrutar...y a divertirse...:)
 
Gracias a todos por la bienvenida.

He estado mirando los temas, no todos pq hay muchos, pero si los que ponía algo de uconect. He visto varios con problemas por fallos de conexión, pero ninguno por tener otro teléfono vinculado.

Yo abro la aplicación uconect del móvil, le doy a "VAMOS A EMPEZAR" y en error pone que hay otro dispositivo conectado a ese vehículo y que le pida permiso al propietario del otro dispositivo, que no se quien era

Ya probé en ajustes lo de ponerlo de fábrica y nada, seguía igual.

Tocara ir a donde lo compre y a ver que me dicen

Saludos
 
Hola, Ruli545.
Copio y pego lo que le dije a un compañero del foro :D
También era mi caso. Lo compré a una empresa de renting y su departamento de garantía se puso en contacto con la marca vía telefónica y mail. Tampoco sé qué documentación remitieron a Jeep. No sé si el contrato de compraventa, etc. Sí que necesitaron el nº de bastidor. Fue cuestión de días. Dieron de baja al anterior usuario y pude registrar el uconnect de mi vehículo. Previamente me di de alta en Uconnect.
En el concesionario no lo podían hacer. Yo que tú llamaría directamente para hacer los trámites y saber qué documentación necesitan.
Espero te sirva
 
Yo compre un coche hace años que llevaba la radio bloqueada con el pin y no lo tenia, llame a atencion al cliente de la marca y me dijeron que les tenia que enviar la documentacion de compra del coche, la envie como me habian dicho y ellos me remitieron el pin de la radio, supongo que sera el mismo metodo, solo que ellos mismos resetearan la cuenta.
Otra opcion es pedir en trafico el historial de la matricula y cuando te digan el anterior propietario ponerte en contacto con el y que de de baja la cuenta para poder dar de alta tu cuenta, este metodo es mas farragoso y cuesta algo de pasta pero como ultima opcion tambien te sirve, aunque te lo deberian arreglar desde el concesionario donde lo compraste, mirate a ver si se podria considerar vicio oculto y en caso afirmativo puedes hacer fuerza con eso en el conce.
Un saludo
 
Ok. Gracias por las respuestas. Cuando tenga un rato llamaré y a ver que me dicen.

Bonita familia de Jeeperos tenéis, es un placer unirse. Saludos
 
Volver
Arriba