Neumáticos Wrangler 4xe Sahara

descargados

Jeepero Activo
Vehículo/s
Jeep Wrangler JL 4Xe Sahara
Hola, en los próximos días voy a retirar los neumáticos de serie Bridgestone Dueler en medidas 255/70 R18 con una vida del 50% (20.000km y 1,5 años de uso), más la de repuesto totalmente nueva.
Si alguien está interesado que me escriba por privado y seguro que llegamos a un acuerdo. De lo contrario probablemente los tenga que dejar en el taller.
Los cambio para montar unas gomas A/T.

Y lo publico por aquí ya que no se me permite hacerlo en el correspondiente foro de Compra-Venta
 
Si puedes no las dejes en el taller, vendelas por la web, seguro que alguien las compra.
que vas a montar?
Yo quite las mias, eran goodyear EfficientGrip en la misma medida que las tuyas, monté una goodyear wrangler adventure y mis impresiones (Si te sirven) de entrada en precio 184€ contra 240 de unas bfgoodrich, que eran las que me gustaban, recientemente he estado un mes en peninsula y me dio la oportunidad de probar.
En carretera no hacen ruido, ni chillan en curvas o parking, van bien en carretera de montaña, algo de deriva en curvas pero nada fuera de lo normal dada la medida, en agua van bastante bien (sorpresa!!!) siempre con el 4x4 auto, hay que recordar que llevamos 2.500 kg, en carreteras de tierra se comportan bien y desde que hay agua que se convierte en barro se saturan rápidamente pero tardan un poco en autolimpiarse, en barro/barro y con agua se comportan mejor de lo esperado, como dije se saturan rápido pero el coche avanza (4 personas con presiones de asfalto, 2,5, hacia frio) y no se atasca, una vez en asfalto se autolimpian rapidamente pero patina, en autopista a velocidades de 140/160 kph hay algo de deriva en linea recta pero era debido a una pequeña holgura que tengo en la direccion, la verdad que me han causado una buena impresion, monte una BFgoodrich en un Cherokee y estaba bastante contento con ellas y como dije eran mis preferidas, pero no me arrepiento en haber montado estas, ah! y el consumo, de entrada tendrás entre 1 y 1,5 litros mas de consumo, mas o menos, siempre fijandome de lo que pone el marcador del tablero.
bueno esto es la prueba con un mes y medio de uso
 
Gracias por tu comentario!
Voy a montar unas Yokohama Geolandar, son A/T pero muy orientadas a uso en carretera, poco ruido, compuesto 4 estaciones, y por lo que he leído van muy bien en mojado.
 
Era otra de las opciones pero mas caras y no me llegaban a tiempo, pero en peninsula son muy valoradas.
 
Las primeras sensaciones con las Yokohama en asfalto mojado son muy buenas, agarran mucho más que las Bridgestone Dueler de serie.
Me falta probar fuera de carretera pero doy por hecho que siendo unas A/T irán también mucho mejor.
No he notado nada de incremento de ruido incluso en autopista.
Y estéticamente le dan un toque más agresivo.
Así que de momento muy contento!
 
Última edición:
El Domingo salí a dar una vuelta por caminos, terminé metido en un lío bajando por una cuesta que resbalaba muchísimo, pero fui capaz de subir por la misma cuesta sin problemas. Así que homologados también en barro! La verdad que estoy muy contento hasta el momento con las Yokohama!
 
Volver
Arriba